Dayanara Peralta envió un contundente mensaje por el Día de La Mujer. Sus palabras se centraron en la importancia de apoyarse como hermanas, entre otras declaraciones. Con esta publicación, la ecuatoriana rompió el silencio sobre las críticas y apoyo que recibió por su último tema ‘El Desquite’.
PUBLICIDAD
«Hoy no es el Día de la Mujer, hoy es el día de todas las mujeres», empezó diciendo en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.
«Qué vamos a festejar, qué vamos a celebrar: ese don que sólo tú y yo tenemos, sólo nosotras podemos amarnos, respetarnos y aplaudirnos en nuestras diferencias», continuó diciendo.
La cantante hizo énfasis en la forma distinta de pensar, hacer y de gustos de cada mujer. «Pero aún así nos logramos aprender a amar, respetar y aplaudir en nuestras diferencias. Por eso hoy, hoy es la oportunidad de apoyar realmente a esa hermana que está sufriendo acoso en un bus, en su trabajo. A la mujer que no puede vivir tranquila en su casa porque la está maltratando su esposo todos los días. Hoy necesitamos estar ahí para ellas, para darles el apoyo y la fortaleza que necesitan», añadió.
Dayanara también habló de la importancia de apoyar a esa mujer que persigue sus sueños y es atacada. Este mensaje fue aplaudido por muchos de sus seguidores, e incluso lo tomaron como una respuesta ante las críticas que ha recibido por su tema ‘El Desquite’, donde comparan una parte de su letra de con un himno de las feministas.
«A esa hermana que está luchando por sus sueños y tiene que aguantar que la linchen en redes sociales, hoy apoyémonos más que nunca», dijo.
PUBLICIDAD
La cantante continuó su mensaje resaltando que quiere ver a cada mujer «empoderada, yo te quiero ver feliz, yo te quiero ver valiente, yo te quiero ver segura de ti misma».
«Desde mi trinchera, con mis canciones, con mi manera de cantar y mi género musical, pero intento darte esa fortaleza que necesitas. Hoy más que nunca levantemos nuestra voz y seamos una sola y no tengan problema, no nos sintamos tristes por el ruido, porque entre más locas estemos más se va a escuchar nuestra voz», añadió.
Finalizó diciendo que quiere mucho a las mujeres y «Ecuador en la casa».