Entretenimiento

Un hombre gastó 150 000 dólares parea regresar con su exnovia

En China, un hombre de 30 años con el nombre de Xu gastó todos sus ahorros que ascendían a 150.000 con el objetivo de recuperar el amor de su exnovia con quien terminó la relación el año pasado.

Tal como relata el portal RT, Xu, luego de romper con su novia regresó a su ciudad natal, Hetou, donde se propuso remodelar un islote de entre 20 y 30 metros cuadrados para reconquistar el amor de su exnovia.

Ante eso, «contrató a un grupo de trabajadores que tardaron más de un mes en completar el proyecto: construyeron un puente de arco que conducía a la isla, plantaron un gran melocotonero e instalaron un columpio en el centro», indicó.

No solo eso, pues Xu plantó árboles de melocotones, cerezos y hierba de color rosa que todo en conjunto simboliza al amor en la literatura clásica china.

Pero el esfuerzo logístico de Xu no dio resultado, pues su exnovia le reiteró que no tiene interés en regresar a tener una relación amorosa con él. Sin embargo, el hombre le deseó de todo corazón que espera que pueda encontrar al amor de su vida.

«Ahora la pintoresca isla se ha convertido en un popular lugar para los enamorados, que acuden para allí para proponerse matrimonio o hacerse fotos en el día de su boda. La entrada es gratuita y llegan turistas de todas partes del país asiático», según RT.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos