Entretenimiento

¿Sabes quienes son los cinco artistas ecuatorianos con más seguidores en Instagram?

En la primera casilla, de este top cinco de estrellas masculinas más seguidas en Ecuador, está el presentador asesinado Efraín Ruales.

Las redes sociales han ayudado a acercar al público con sus estrellas favoritas, y también a crearlas. Como es el caso de la nueva tendencia, de los llamados influenciadores, la cual nació con la aparición del Instagram en el año 2010.

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Por eso acá vamos a presentar a los cinco hombres del mundo del entretenimiento en Ecuador que más seguidores se han ganado en Instagram. Recientemente, estuvimos repasando el top cinco de las mujeres que están entre las favoritas de la aplicación donde se llevó el título la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo ‘La Caramelo’.

Top cinco

En el primer lugar de esta pequeña lista de artistas masculinos más seguidos en la red social encontramos a el actor, presentador y bajista, Efraín Ruales, @efrainruales con 2, 400, 000. Quien a pesar de que ya hace más de un mes que fue asesinado, a manos de sicarios, está en el primer lugar de entre los hombres más seguidos del país. Por tal motivo, esta semana, su familia anunció que se harán cargo de la cuenta del animador, colgando contenido audiovisual que guardan de Efraín.

 

El segundo lugar le corresponde a Anthony Steven Lencina Gutiérrez @anthonnyswagg El nacido en Guayaquil, en 1991 es un reconocido youtuber, que comenzó a publicar contenido mientras estaba en cama, tras ser víctima de un apuñalamiento. Ahora cuenta con dos millones doscientos mil seguidores en su cuenta.

 

En la tercera casilla está ubicado el productor Jonathan Estrada @jonathanpeb quien recientemente contrajo nupcias con la cantante guayaquileña Dayarana Peralta. El quiteño de 34 años tiene, actualmente, un millón cuatrocientos mil seguidores.

La cuarta posición le pertenece a Eduardo Andrade @eduandradej Reconocido a nivel nacional por conducir y participar en realitys. Además es locutor y cantante ecuatoriano. El nacido en Guayaquil tiene un millón cien mil seguidores. 

Y para cerrar este breve conteo tenemos a Fernando Tufiño@fertufin quien tiene un millón de seguidores en la red social. Conocido por el programa reality de competencia Combate en RTS Guayaquil. El guayaco, además, desde los 15 años comparte su pasión por el break dance.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos