El cantante Shawn Mendes disfruta su tiempo con Camila Cabello, además de trabajar en nueva música y apoyar a su fundación. «Gracias @genies por apoyar el programa @shawnfoundadtion Wonder Grants. Juntos, estamos lanzando una subvención para jóvenes artistas digitales que están inspirando cambios en el mundo a través de su arte», anunció hace unos días en su perfil de Instagram.
PUBLICIDAD
«Para celebrar la asociación, mi Genies y yo estamos lanzando una subasta y una caída digital en @projectopensea, una plataforma de coleccionables digitales, donde su comunidad puede hacer grandes momentos @genies raros. Donaré las ganancias en los esfuerzos de @shawnfoundation para apoyar a los jóvenes artistas y creadores de cambios», afirmó junto al clip en el que se ve a un Shawn animado sobre un escenario.
Después de Mendes lanzara su cuarto álbum de estudio, “Wonder”, en diciembre, se ha mantenido hogareño con Camila y el día de los enamorados compartió una foto besando sus pies. Luego los fans de Shawn Mendes se sorprendieron cuando el cantante mostró su nuevo look: ¡cabello corto!.
Shawn Mendes roba suspiros
En una nueva publicación de Instagram, el cantante de «Wonder» publicó un selfie de su nuevo corte de pelo, después de que lo cultivara en un año de cuarentena. Mendes subtitulaba la foto de él con dos corazones azules, mientras lucía una camisa blanca usada bajo un cárdigan azul claro con una cadena de oro alrededor de su cuello en su casa.
Ahora, una selfie con un rostro bronceado y su cabello al descuido deja a sus fanáticas suspirando. Esta vez los corazones vacíos acompañan la postal en la que parece haber estado disfrutando de una tarde bajo el sol, al aire libre y junto a una piscina, pues luce sin camisa con un fondo campestre.
Shawn y Camila comenzaron a salir en julio de 2019, y para finales de 2020 el cantante aclaró todo sobre las especulaciones matrimoniales al admitir que hablan sobre el futuro de sus vidas juntos. «Es como una verdadera compañera, una compañera en el crimen, tienes a alguien de quien rebotar cualquier idea», aseveró durante su participación en el Zach Sang Show en diciembre. «Las ideas más difíciles, que son las de la vida, y sí, siempre hablamos de eso.»