La pareja de Katy Perry, Orlando Bloom, ha estado ejercitando mucho o es lo que sus brazos y piernas hacen pensar. El actor de 44 años mostró sus músculos atléticos mientras usaba un pequeño short negros en Hawái. Bloom fue fotografiado mientras salía a caminar mientras cargaba a su hija Daisy Dove Bloom, usando calcetines blancos ajustados que le llegaban hasta la rodilla y una camiseta que dejaba ver la silueta de sus fornidos bíceps.
PUBLICIDAD
En las fotos tomadas el 28 de febrero, el actor cargaba a Daisy en un portabebés, que la sostenía apretada contra él y su carita podía mirar de cerca a su papá. Su cabeza estaba oculta por una capucha acoplable a la configuración del portabebé. Cuidando claramente el rostro de la pequeña, solo podían verse sus pequeñas piernas y que vestía un mono verde azulado, que dejaba sus piernas al descubierto.
Pero esta no es la primea vez que Orlando presume su tonificado cuerpo. El 22 de febrero mostró su torso al ser capturado sin camisa en una cita en la playa con su hija y Katy. Para su paseo, la estrella de “Carnival Row” usó una gorra de béisbol para protegerse parcialmente la cara y un short negro. La verdad es que Hawai se convirtió en el destino de varias celebridades para un respiro al aire libre, y esta pareja no podía desaprovechar la oportunidad.
Katy Perry también pasea con Daisy
Este 25 de febrero Katy dio un paseo con Daisy al aire libre, cuando la estrella fue capturada con su pequeña niña con un gran sombrero blanco para el sol. La juez de American Idol mantuvo un look informal con ropa deportiva azul que consiste en una camiseta sin mangas y leggings. Se puso sandalias deslizantes para la caminata cálida y usó un sombrero azul que decía «Mama» en letras blancas que ha sido un accesorio constante desde que dio a luz el 26 de agosto de 2020.
Pero también hay un tiempo de pareja. Katy y Orlando tuvieron su propio día romántico en la playa sin Daisy el 22 de febrero. Katy mostró sus curvas posparto en un traje de baño de una pieza sin tirantes morado, mientras que Orlando enseñó su cuerpo musculoso con un short corto antes de ir a nadar y se relajarse en la playa de arena blanca. Entre el aislamiento y sus ocupados horarios de trabajo, debe haber sido bueno para la unidad familiar Bloom-Perry pasar el tiempo que tanto necesitan juntos.