Entretenimiento

Top cinco de los looks de los Globos de Oro 2021: Salma Hayek la más despampanante

Estas actrices no escatimaron en derrochar glamour, algunas desde casa, en la 78 edición de los premios a lo mejor de la industria del entretenimiento.

Salma Hayek, Globos de Oro Getty Images

Ayer, se llevó a cabo la 78 edición de los Globos de Oro, en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, la primera en pandemia, y entre vestidos de lentejuelas y de estilo princesa, Salma Hayek acaparó la atención con un traje completamente rojo del diseñador inglés Alexander McQueen.

PUBLICIDAD

Por resguardo de los artistas ante la epidemia de Covid-19, esta entrega de los premios 2021 fue atípica. La presentación de los más destacados del mundo del entretenimiento, se hizo a distancia. Pero el glamour no se perdió, puesto que los nominados hicieron de sus hogares una «alfombra roja» para lucir sus mejores trajes como lo requería la ocasión.

Salma

Salma Hayek sí estuvo presente en el escenario desplegado en el hotel para presentar el premio en una categoría. Y con una belleza natural, como de costumbre, conquistó a todos. Unas leves ondas en su cabello suelto y un maquillaje que destacaba su mirada fue lo único que necesitó la mexicana para arrancar suspiros vestida en un elegante y holgado vestido rojo.

Hayek deslumbró en la entrega, pero hubo otras actrices que desde casa también fueron de las más aplaudidas por sus perfectos outfits.

globos

Elle Fanning también lució encantadora con un delicado traje color aguamarina de Gucci de escote en V, con un hombro de manga japonesa, y tirantes llenos de brillantes, que completó con el cabello recogido, para resaltar sus aretes largos.

couco

Otro de los looks que más gustaron fue el de la protagonista de la serie de ‘Flight Attendant’ Kaley Cuoco con un Oscar de la Renta. Couco se veía fabulosa llevando el vestido muy sonriente.

kate

Kate Hudson sí se tomó la gala en serio. La bella actriz optó por dos cambios de ropa los cuales le favorecieron increíblemente: el primero, un vestido blanco de la firma Proenza Schouler con un escote asimétrico y mangas largas; para el segundo se decidió por uno más elegante de la casa Luois Vuitton con escote en forma de corazón y pedrería.

PUBLICIDAD

Eiza

A Eiza González también le fue bien en las criticas por su vestido largo hasta los tobillo en color negro de la marca Versace. Su atuendo lo completó con unas medias traslúcidas negras y sandalias con pulsera y hebilla con strass.

Descubre más:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último