Entretenimiento

Hoy se cumple un mes del asesinato de Efraín Ruales y Érika Vélez dedicó una conmovedoras palabras a su gran amigo

“Aún cuesta aceptar que no estás con nosotros”, la presentadora de MasterChef compartió un video con Ruales y expresó el dolor que siente por su muerte.

Hoy se cumple un mes de una noticia que nos golpeó de distintas maneras, aún cuesta aceptar que no estás con nosotros. Te pienso, recuerdo a diario y siento que me faltó decirte más veces lo increíble que eres y lo mucho que te quiero», escribió Érika Vélez.

Érika Vélez no ha parado de demostrar cuanto le ha impactado y dolido el asesinato de su gran amigo Efraín Ruales. Quien hoy cumple un mes de haber sido asesinado en su natal Guayaquil, al salir del gimnasio que frecuentaba junto a su novia, la también presentadora de tv, Alejandra Jaramillo.

Vélez publicó, hace unas horas, un video en su cuenta oficial de Instagram @erikavelez compartiendo con Efraín, durante una visita que hizo al programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa. Y dedicó un extenso mensaje en memoria de su amigo y excompañero en ese show.

Recomendados

Este video de ‘En Contacto’ fue de una visita que hice tiempo después de ya no estar en el programa (arrancábamos 2da temporada de 3F) muchas cosas de nuestras vidas cambiaron, cada uno creció de distintas maneras no sólo en lo laboral, también en lo personal», agregó la animadora de MasterChef Ecuador.

Asimismo, Érika reveló la gran complicidad que había entre ambos, y lo buenos amigos que llegaron a ser gracias al espacio televisivo.

Pasaron los años y a pesar de ser personas “grandes y maduras” siempre, siempre disfruté “joderte” con mi intensidad de esa época, con nuestros chistes internos de los cuales te reías y al mismo tiempo te daba pavor que dijera algo más de la cuenta, porque lo imprudente sigue siendo mi carta de presentación hasta hoy. Una de mis mejores épocas fue ese paso en ‘En Contacto’ porque nos la gozamos mucho», agregó Vélez.

Érika concluyó las emotivas palabras despidiéndose del actor, músico y presentador Efraín Ruales, a un mes de su sentida pérdida física.

Te quiero mi Efritas y tu Velezaurio te recuerda así feliz y haciéndonos felices a todos», Érika Vélez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos