logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 27/02/2021

¿Quién es la Miss Argentina que le robó el corazón a J Balvin y será la madre de su primer hijo?

Valentina Ferrer fue parte del top 10 del Miss Universo 2015, además ha trabajado para importantes agencias internacionales y revistas.

Valentina Ferrer y J Balvin tendrán un bebé, luego de tantas especulaciones desde diciembre del año pasado, por fin la noticia fue confirmada. El programa dedicado a la farándula ‘El Gordo y la Flaca’ fueron quienes aseguraron que el colombiano se convertirá en padre.

Y según el espacio televisivo, Valentina Ferrer ya tiene cinco meses de gestación, es decir, que las declaraciones que ofreció a finales del 2020 desmintiendo el embarazo eran falsas y querían tener el embarazo en secreto, pero ya no se pudo más.

Valentina participó en el Miss Universo 2015

En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, dijo la reportera del show, Tanya Charry.

Con la confirmación de un heredero del reguetonero sus seguidores quieren conocer más a fondo a la modelo que flechó a J Blavin y que lo hará padre por primera vez.

Valentina Ferrer nació el 19 de septiembre de 1993, en Ciudad de Córdoba, Argentina. Desde su infancia mostró pasión por el modelaje. A los 16 años fue contratada por Visage Agencia, y se mudó a la capital, Buenos Aires.

En 2014 saltó a la fama tras ser elegida como Miss Argentina, con la oportunidad de representar a su país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. Con su talento y belleza pudo meterse en el top 10 de candidatas al reinado.

Esta participación le hizo un espacio en Wilhelmina Models, de las agencias más reconocidas de Estados Unidos. De ahí en adelante ha sido imagen en las más importantes agencias de países como: Argentina, México y Brasil.

Y ha logrado desfilar en eventos de talla internacional como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week. Además su rostro ha sido portada de varias revistas, entre ellas Bazar Cosmopolitan, en los Estados Unidos.

Descubre más: