Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños de su hija Kailani y en las redes les piden que vuelvan

La expareja festejó un año más de vida de la hija que tienen en común y los usuarios enloquecieron al verlos juntos nuevamente.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reunieron para celebrar el cumpleaños número 3 de su hija Kailani. La expareja que tiene un año de haber hecho oficial su separación preparó una hermosa celebración para la pequeña, en compañía de los miembros de la familia Derbez, con muchos globos, un castillo inflable y una tierna de decoración de unicornios y de la película Frozen.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se mostraron muy cariñosos y cómplices para hacer del cumple de su hija un día especial, a pesar de que ya no pudieron continuar con su matrimonio. Y es que la pareja ha dejado en claro que por el bienestar de Kailani quieren mantener una bonita amistad.

«Se aman, se ve que se aman»

Aunque en las redes sociales los fanáticos de los actores enloquecieron al verlos juntos y las peticiones para que se reconcilien no pararon. Tanto Aislinn como Mauricio publicaron hermosas postales del festejo en Instagram y en ambas cuentas los usuarios desean que vuelvan a unirse.

Recomendados

 

Aislinn posteó una serie de tres fotografías en su Instagram @aislinnderbez y dos videos donde aparece con el actor y la pequeña. Los clips son de la familia cantando el cumpleaños feliz, y uno de cuando se lanzan los tres del castillo inflable, entre risas.

Los seguidores dejaron sus felicitaciones para la pequeña, pero no dejaron pasar la oportunidad para expresar sus opiniones al respecto de la buena relación que mantienen y que esperan que se enamoren nuevamente.

¡¡¡Regresen!!! se aman se ve que se aman». “Ojalá la vida los vuelva a hacer coincidir y enamorar». “Hacen una pareja divina». “Que maravilla verlos juntos como familia». “Vuelvan por favor», expresaron en la cuenta de Aislinn.

En la cuenta del actor @mauochamann sucedió exactamente lo mismo. Sus ocho millones de seguidores le desearon mucha felicidad y verlos como una pareja nuevamente.

Esa familia debería volver a unirse se ven hermosos». «Ojalá regresen como pareja». «Ellos los tres juntos, ojalá pudieran resolver y equilibrar sus diferencia, que se miran increíble los 3». «Son tan hermosa familia pediré a Dios por su matrimonio, porque aún sin serlo demuestran amor, unidad y familia que es lo que la niña necesita… Que Dios los bendiga y que Kai sea una niña sana y muuyy feliz», son algunos de los mensajes dejados en la caja de comentarios del Instagram de Mauricio.

 

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos