Entretenimiento

Selena Gomez y Dj Snake se reencuentran en un videojuego para “Selfish Love”

El productor musical dejó ver un pequeño adelanto animado de ambos mientras suena “Taki Taki”, tema que los reunió anteriormente con Ozuna y Cardi B

DJ serpiente y Selena Gómez rompieron paradigmas con «Taki Taki», su éxito de 2018 con Ozuna y Cardi B. Ahora están dando vueltas en busca de más. Este 25 de febrero la estrella pop y el productor francés asomaron la idea de su próximo sencillo «Selfish Love», con un clip de ellos mismos como personajes de un videojuego.

Con la banda sonora de «Taki Taki», el audiovisual comienza donde terminó el video de esa canción, con la pareja separándose de Cardi y Ozuna y levitando hasta la cima de un volcán, en el que Gomez arroja un corazón rosado brillante.

¿Qué significa eso? ¿Es el corazón que llevó en su tema “De una vez”? Todas las dudas se despejarán cuando la canción vea la luz el próximo 4 de marzo. Sin duda, ambos esperan que la canción alcance las alturas de su colaboración anterior, que obtuvo la marca de mil millones de reproducciones en Spotify en junio.

Recomendados

 

Este sería el tercer tema promocional de la ex chica Disney, quien ha estado encendiendo las listas de reproducciones de las grandes plataformas con su nuevo álbum en español “Revelación”. Después de estrenar “De una vez” con un clip que además rinde tributo a su esencia latina con un vestido y corona de flores, además de su acento en español. Por si fuera poco, cayó en las mieles del cantante del momento Rauw Alejandro y han hecho mover las caderas a todos sus seguidores con “Baila Conmigo”.

Durante un Instagram live, Selena leyó la pregunta sobre cómo era trabajar con Rauw y ella dijo “es muy lindo y maravilloso trabajar con él…”.  Para sorpresa de sus millones de usuarios, el puertorriqueño también estaba viendo el “en vivo” y comentó “Te ves linda” que se leyó entre una serie de mensajes.

Selena Gomez se muestra al natural

La cantante no solo se ha reencontrado con sus raíces latinas, sino que también está trabajando en la aceptación de sí misma, sobre todo como ejemplo para sus seguidores. Es por ello que hace unos días dejó ver en sus Instagram Stories una serie de imágenes que mostraban a la Selena que siempre vemos frente a la cámara, y a una muy íntima, cómoda y segura de sí.

 

En la primera foto lucía un mono rojo y negro, cabello trenzado, maquillaje impecable; luego posó con una minifalda blanca, una sudadera roja que tenía escrito «X-Rated», lista para mirar al lente desde un auto rojo último modelo. La tercera postal llegó desde casa, después de maquillarse, vestirse y sonreír, se limpiar su cara, se coloca ropa cómoda, toma una taza de té, lista para descansar en su sofá. «K pero la vida real lol» se leía en la imagen.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos