logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/02/2021

¿A Mafer Ríos se le ablandó el corazón? “No es fácil estar sentada de jueza”

La jurado de ‘Soy el mejor’ generó la molestia de la mayoría de los espectadores del espacio por las fuertes críticas emitidas en contra de Mafer Pérez.

Mafer Ríos está integrando el jurado calificador del nuevo programa de concurso de baile ‘Soy el mejor’, a través de las pantallas de TC Televisión, y a pocos días del estreno del show ha sido catalogada por los televidentes como muy “dura y cruel” al momento de emitir su opinión con respecto a las actuaciones de los artistas que integran la competencia.

Mafer Ríos generó la molestia de la mayoría del público espectador del espacio, que se lleva a cabo de lunes a viernes desde las 18:00HR en señal abierta para Ecuador, por las críticas que le hizo a Mafer Pérez en su actuación en días pasados.

“No es fácil estar sentada de jueza”

Tu cara de sexi no es abrir la boca. Soy mamá o soy sexi, no. Aquí eres artista y te olvidas de ser mamá y muestras lo que eres, o simplemente váyanse”, dijo Ríos por la presentación de Pérez.

Y no se sabe a ciencia cierta si es un papel que está adquiriendo Ríos dentro del programa o es que realmente es así de exigente en el concurso, que tiene como fin ayudar a personas en situaciones extremas y no cuentan con recursos económicos, pero Mafer ha estado dejando una serie de mensajes, referentes al tema, en los post que sube a su cuenta de Instagram.

Primero colgó una fotografía en su cuenta @mariafernandariosoficial donde aparece en el set del programa, con atuendo muy sexi, en el que escribió: ¿¿¿Ángel o demonio, cuál prefieren???. Aunque sin especificar el por qué de la pregunta.

 

Y ayer, fue un poco más extensa en su comentario asegurando que su trabajo como jurado no es fácil pero qué, su objetivo es que las cosas se hagan con calidad y profesionalismo, todo por el bien de la producción televisiva del país.

Gracias por todo el apoyo y amor que me dan todos los días, no es fácil estar sentada de jueza, pero siempre defenderé la calidad y el profesionalismo porque ya es hora que se empiece a ver mejores cosas en la Tv Ecuatoriana”, escribió bajo su postal en ‘Soy el mejor’.

 

Descubre más: