logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/02/2021

¿Mafer Vargas, más picante en Only Fans? Anunció nuevo contenido para sus suscriptores y así reaccionan las redes

“Haré una nueva producción y un contenido súper”, esto dijo la modelo, aprovechando el incremento en la cantidad de clientes en su cuenta.

Mafer Vargas está aprovechando el aumento de su fama debido al video que se hizo viral, en el cual ella conversa en una entrevista, sobre los ingresos que está recibiendo a través de su cuenta en Only Fans donde ha logrado facturar más de 14 mil dólares en tan solo tres meses.

Mafer Vargas ha sido nombrada como ‘la Reina del Only Fans’ en Ecuador, por la cantidad exorbitante de dinero que está ganando en la aplicación de material exclusivo para suscriptores a su cuenta. La cual ha subido estrepitosamente desde la viralización de la grabación.

Mafer Vargas, la empresaria tras la cuenta de Only Fans

“Haré una nueva producción y un contenido súper”

Aprovechando este incremento en el público que desea ver material audiovisual de la modelo y empresaria, ha decidido crear nuevo contenido, más sexi, picante y atrevido, como se muestra en un clip corto que subió a su cuenta en su red social de Instagram @maferitavargas

Quiero agradecer a mis nuevos suscriptores e informarles que haré una nueva producción y un contenido súper”, escribió Mafer bajo el video en su red social.

En el video promocional para su cuenta de Only Fans aparece la modelo vistiendo diminutas prendas muy ajustadas y reveladoras. Y las tomas son en un espacio con una luz bastante tenue, mientras está realizando unas rutinas de ejercicios, y en otras escenas haciendo movimientos bastante sexis, o simplemente posando al estilo de una sesión fotográfica.

 

Asimismo, la guayaquileña ha respondido a los miles de comentarios que se generaron con respecto a cómo está consiguiendo ganar tanto dinero con la aplicación y con las propinas que le han sido otorgadas por sus clientes, como ella misma lo relató.

Para el diario ecuatoriano ‘Extra‘ la modelo declaró, “Creo que si no fueran tan mojigatas también lo hicieran”. Además, ha respondido a los mensajes de insultos en sus redes sociales de quienes la recriminan por “vender sus fotos y videos”.

 

Descubre más: