Entretenimiento

Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus mascotas

El portal TMZ obtuvo el video que muestra el momento del ataque sufrido por el paseador de perros de la cantante estadounidense Lady Gaga. El hombre recibió un impacto de bala y dos de los tres bulldogs franceses de la artista fueron robados.

El atraco quedó grabado

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de un vecino se puede ver cómo un coche de color claro se detiene junto al paseador de perros, Ryan Fischer. Inmediatamente salen del vehículo dos personas que exigen que les entregue los animales, el hombre intentó resistir y fue baleado.

Tras el disparo y cuando el hombre cae en la acera los bulldogs franceses de la cantante fueron subidos al vehículo y escaparon por las calles de Hollywood.

Recomendados

https://twitter.com/defnoodles/status/1365023211423862787

Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares.

El paseador de perros sobrevivió

El caminador de perros recibió el tiro el miércoles por la noche y se espera que sobreviva, según el jefe de la policía de Los Ángeles Jonathan Tippett, comantante de la división élite de robos y homicidios del departamento.

El hombre paseaba a tres perros de Lady Gaga en ese momento, pero uno escapó. Ese perro fue recuperado a salvo.

Tippett dijo a The Associated Press que los perros le pertenecían a la estrella pop Lady Gaga. No está claro todavía si el paseador de perros fue blanco de robo debido a su famosa clienta, dijo el agente.

La recompensa de 500 000 dólares

Lady Gaga ofrece la recompensa por la devolución de sus mascotas — cuyos nombres son Koji y Gustav — sin cuestionamientos, dijo su representante.

Una dirección de correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, se creó para recibir información.

La cantante se encuentra actualmente en Roma para filmar una película.

La llamada de auxilio

Las autoridades, inicialmente llamadas a la avenida North Sierra Bonita, cerca del famoso Sunset Boulevard, a alrededor de las 9:40 de la noche del miércoles tras varias llamadas al número de emergencia 911 reportando los gritos de un hombre y el sonido de un disparo, dijo el capitán Steven Lurie, comantante de la división del departamento en Hollywood.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos