logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/02/2021

J-Misá lanza “Pa mi”

J-MISÁ, la exitosa Boy Band Ecuatoriana, estrena su nuevo sencillo “PA MI” el cual es escrito por el cantante y compositor Jeandre, este tema fue producido en la ciudad de Miami por DJ Criss, el mismo que marca el regreso al género urbano de la agrupación.

El video fue grabado en cuarentena, los chicos realizaron un montaje donde bailan y canta, además adecuaron su sala de estudio y empezaron a cambiar el ambiente, esto sirvió para dejarlo plasmado es esta nueva propuesta, este video ya se encuentra en el canal de YouTube de la banda.

Los integrantes de J-MISÁ expresaron que después de vivir un 2020 en cuarentena, estamos felices de haber lanzado al mercado grandes temas como Yo Confió en ti, Mix Romántico ll, Ganas Bien Locas Remix y Menudo Mix, estos se convirtieron en verdaderos himnos ya que los hicimos con el corazón, mucha entrega y pasión, pero como sabemos que la música debe seguir siendo esa fuente inspiradora y más en momentos difíciles, decidimos lanzar “PA MI” tema el cual nos pone de nuevo en el ambiente urbano, demostrando la versatilidad con la que nos hemos preparado desde el inicio.  

J-Misá nació oficialmente el 24 de abril del 2017, semanas antes el Ing. Jorge Gutiérrez Fernández (JG) había iniciado la búsqueda de talentos para formar una Boy Band con sentido de internacionalización.

Es así como esa tarde reunidos con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, donde también nació el nombre del grupo producto de las iniciales de cada uno de los integrantes fundadores, en la actualidad la banda está integrada por Marcos, Adonis, Jhonny y Maverick.

GIRA CHILE ARGENTINA  2019

La agrupación J-Misa, cumplió todas sus expectativas en Argentina y Chile, la Boy Band ecuatoriana junto a su equipo de producción realizaron una exitosa gira de medios coordinada por la empresa Excelencia Music, quienes son los encargados de la promoción en Argentina, entre los medios que recibieron a estos talentosos jóvenes están, HTV y su presentadora Anais Castro, La Revista Billboard Argentina, además un exitoso encuentro de prensa en el Restaurant Wolf de Puerto Madero, con la presencia de muchos seguidores quienes se dieron cita  tras el anuncio de la llegada de J-Misá a Buenos Aires.

La agrupación También estuvo en Chile en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña de Mar donde realizaron gira de medios además un show organizado por la empresa COSMOS MEDIA en el marco de las fiestas patrias, estos talentosos jóvenes cantantes también aprovecharon el tiempo y la estadía para grabar el video junto al dúo chileno Álvaro & Rich “Ganas Bien Locas”