logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/02/2021

Lo que dijo Christian Nodal acerca de la comida que le prepara Belinda durante el viaje de la pareja a España

Belinda ha querido mostrarse como una ‘ama de casa’ común, que es atenta y cariñosa con su novio y hasta le hace sus desayunos.

Christian Nodal y Belinda están de paseo en España, con motivo del nuevo papel de la actriz y cantante en la serie española ‘Bienvenidos al Edén‘, y como se ha visto a través de las publicaciones en sus redes sociales han aprovechado para compartir y disfrutar, en pareja, de estos días en el Viejo Continente.

Christian y Belinda no paran de derrochar amor desde que anunciaron que mantienen una relación amorosa. Siempre han tratado de hacer participes a los seguidores de ambos de lo mucho que se quieren y lo bien que la pasan juntos.

Y ahora que están de visita en España no ha sido la excepción. Pero apartando la vida de lujos o comodidades que disfruta la pareja, esta vez Belinda ha querido mostrarse como una ‘ama de casa’ común, que es atenta y cariñosa con su novio.

“¡¡¡Mi compañero de aventuras. Te amo!!!”

La interprete mexicana compartió a través de las historias de su cuenta en Instagram @belindapop cómo se esmera en preparar un sencillo pero divino desayuno para su compañero sentimental, luciendo una pijama con su cabello bien recogido.

Belinda compartió cómo elaboraba el platillo para su novio, asegurando que quería que quedaran “parfait“. Christian no tardó en compartir en su Instagram @nodal con un tierno mensaje para la cantante. “Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”.

 

La mexicana le devolvió el detalle a Christian y reposteó la publicación que había subido Nodal. Días antes Belinda también había colgado un tierno retrato de la pareja mientras estaban de paseo, donde además agregó una dedicatoria para él. “¡¡¡Mi compañero de aventuras. Te amo!!!”.

Y es que Nodal está siendo de gran apoyo para la cantante en su regreso a la actuación, y en el duro momento que pasó por la pérdida física de su abuela.

 

Descubre más: