Entretenimiento

Mira cómo les fue a las parejas que se presentaron en el segundo día de ‘Soy el mejor’

Con estilos muy distintos, las parejas que se enfrentaron lograron buenas críticas por parte del jurado calificador y empataron en puntos.

Ayer, se llevó a cabo el segundo día de competencia en el programa ‘Soy el mejor’, el cual ha tenido gran aceptación por el público del país. Incluso, se lee en las cuentas oficiales de sus redes sociales que quieren un aumento al tiempo de transmisión, puesto que según ellos, una hora no es suficiente.

PUBLICIDAD

Para esta segunda jornada de baile las parejas que tuvieron la oportunidad demostrar sus grandes rutinas y brillar en el escenario fueron las compuestas por: Isabel Mestanza y Steven Sotomayor y Jorge Heredia y Antonella Moscoso.

soy el mejor

Las parejas empataron en puntos

Al son de Black Eyed Peas y J Balvin, con el tema ‘Ritmo‘ comenzaron su presentación Jorge Heredia y Antonella Moscoso, buscando un buen resultado para encaminar la causa de su apadrinada Fiorela.

El vestuario, la coreografía y todo el estilo que presentó el dúo fue con un toque muy futurista y diferente a los demás. Con incorporación de acrobacias y movimientos enérgicos que fueron del agrado de los jueces.

María Fernanda Ríos, Yadira Ramón y Francisco Pinargotti, jurado del programa, se mostraron satisfechos con el show ofrecido por la pareja y emitieron críticas favorables para ellos. De esta manera Jorge y Antonella lograron acumular 22 puntos por su puesta en escena.

 

Los siguientes eran, obviamente, Isabell Mestanza y Steven Sotomayor, con el tema ‘22‘ de Tini y Greeicy. Isabbell apareció con un look de muñeca de pies a cabeza. Lució una peluca en color azul haciendo juego con el conjunto que llevaba puesto.

Esta pareja también recibió buenos comentarios por su actuación y destreza en el baile. Alcanzó a llevarse la misma cantidad de puntos que sus rivales de la noche –22-.

 

Hoy, se llevará a cabo la tercera edición del show de baile que cuenta con la presencia de grandes figuras del espectáculo del país, que buscan contribuir con una labor social para personas en situación vulnerable. Lo puedes ver a partir de las 18:00 a través de la señal de TC  Televisión.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último