logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/02/2021

Mafer Pérez asegura que dio todo en el escenario de ‘Soy el mejor’ a pesar de las duras críticas de Mafer Ríos y esto dijeron sus seguidores

“Aquí eres artista y te olvidas de ser mamá”, Mafer Ríos le dijo esto a Pérez, en lo que a su parecer, fue una mala presentación de baile.

Salí a la pista a darlo todo, decidida, convencida. Vi mi show y sé que lo hice increíble. Gracias a ustedes mis queridos seguidores por su cariño porque su voto, su aplauso y su aprobación es importante para mí”, Mafer Pérez.

Mafer Pérez comenzó su participación en el concurso de baile ‘Soy el mejor’, transmitido a través de la señal abierta de TC Televisión para todo Ecuador, y en su primera aparición no le fue tan bien como esperaba, o por lo menos, eso le hizo saber el jurado calificador del show, y en especial Mafer Ríos.

“Tu cara de sexi no es abrir la boca”

Pérez se desahogó en su cuenta de Instagram @mafernandapr por las fuertes críticas recibidas en su presentación de baile. La presentadora debutó con un tema de reguetón en el cual debió bailar muy atrevida y sexi, vestida con un estilo bastante urbano.

Al pasar al paredón para escuchar las observaciones de los jueces Pérez no esperaba tantas quejas por su desempeño en el escenario. La primera en emitir su opinión fue Yadira Ramón quien le dijo, “Tu cara de sensualidad ya me aburre. Cambia de estilo, por favor”. 

Pero la más dura fue María Fernanda Ríos asegurando que debe definir su rol dentro de la competencia si es que quiere seguir en ella.

Tu cara de sexi no es abrir la boca. Soy mamá o soy sexi, no. Aquí eres artista y te olvidas de ser mamá y muestras lo que eres, o simplemente váyanse”, Mafer Ríos.

Ante estas acusaciones los seguidores de Mafer Pérez no tardaron en dejarle saber el cariño que le tienen y que la apoyan.

Usted bailó bien, pero que pena que la amargada de la Ríos se meta con lo personal. Un comentario fuera de lugar. Siga adelante que sus seguidores sabemos lo que usted lo hizo bien”. “Se puede ser MADRE,MAESTRA,INGENIERA,BAILARINA,SECRETARIA etc, etc, todo cuando uno quiere. Porque las mujeres fuertes, triunfadoras, lo hacemos, y tu puedes querida Mafer”. “Nunca te olvides que eres madre, en ningún momento… Es lo que te motivará y hará que seas mejor en todo”, son algunos de los mensajes de los fans de Pérez.

 

Descubre más: