logo
Entretenimiento
Rosalía y Bad Bunny / Instagram SNLRosalía y Bad Bunny / Instagram SNL
Entretenimiento 25/02/2021

“La noche de anoche fue” un momento muy acaramelado entre Rosalía y Bad Bunny

El dúo revolucionó el programa de humor más visto de Estados Unidos con su sensual interpretación de su hit musical

¡Se encienden las alarmas de romance! Bad Bunny y Rosalía se entregaron en un sensual espectáculo para Saturday Night Live (SNL). Este sábado 22 de febrero se reunieron para interpretar “La noche de anoche”, un romántico dueto promocional que además acaba de lanzar un fogoso videoclip. El feeling traspasó las pantallas y empezaron los rumores de un posible romance entre la española y el reggaetonero.

Para SNL, Bad Bunny y Rosalía recrearon una de las escenas del clip con unas escaleras blancas de fondo. A medida que continuaba la canción, la química fluía mejor para ambos y se veía en cada paso que los acercaba en un juego de miradas y caricias. Finalmente el tema está por terminar y la pareja se acerca acaramelados y tanta fue la cercanía de sus rostros, le sensibilidad de sus ojos cerrados, que todos la audiencia, fanáticos y no fans, comenzaron a crear una relación más que amistosa entre los cantantes.

Esta cercanía se volvió viral, y protagonista de varios memes, como el publicado por @radiolazona que señala “Bad Bunny: Rosalía es solo una amiga/ También Bad Bunny:” y dejaba ver la ardiente escena de Benito casi besando a la cantante de “Con Altura”. La complicidad que transmiten deja muchas dudas en el aire.

Después de bromear sobre su supuesto retiro para el año 2020, Bad Bunny está promocionando el álbum “El último tour del mundo”, material con el que fue nominado a dos premios Grammy, por lo que se tomó su tiempo a solas sobre el escenario para interpretar “Te deseo lo mejor”.  También jugó un poco con sus dotes actorales para participar en los sketches junto al elenco del programa para ser desde una planta con lentes de sol cantando hasta unirse a la tripulación perdida en alta mar.

Bad Bunny disfruta cada encuentro con Rosalía

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila, ya había calentado los motores en sus redes sociales, principalmente Instagram, con una serie de fotografías en las que se le ve paseando por Nueva York, ciudad que albera los estudios del canal NBC.

Pero no solo disfruta de la compañía de Rosalía, pues también se reencontró con Pete Davidson, su compañero de reparto en la película “American Sole”, cinta protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul, que lo verá debutar en la gran pantalla como actor. Por si fuera poco, el actor Regé-Jean Page fue quien ejerció en esta ocasión como anfitrión del programa por lo que el reto de Bad Bunny fue mayor cuando se encendieron las cámaras.