logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/02/2021

“Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”: Thalía le responde a los haters con contundente mensaje

Thalía  ha demostrado que es una reina de las redes sociales cada vez que comparte una foto, un baile o un challenge, y sus millones de fanáticos aman su sentido del humor y lo fácil que es identificarse con sus ocurrencias. Sin embargo, la polémica que se quitó un par de costillas para tener una figura esbelta la persigue, tema con el que incluso la mexicana ha bromeado en su tema “Arrasando” con la frase “Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas”, para referirse a la leyenda urbana.

Lo cierto es que la intérprete suele ser muy disciplinada a la hora de mantener una dieta sana y hacer ejercicio, con lo que puede tener una figura de envidia. A pesar de esto, las versiones locas sobre su pequeña cintura continúan extendiéndose. Lejos de molestar, Thalía ya se toma con humor estos rumores y en sus redes sociales suele compartir videos en los que se burla de esos chismes.

Vale la pena recordar cuando Thalía publicó en Instagram donde un equipo de personas hizo lo imposible para ajustar una faja para un videoclip. La también actriz de la telenovela “María la del Barrio” se volvió viral hace unos días por hacer una publicación en su cuenta Tiktok, donde se burla de los rumores de que se quitó las costillas para mantener su “cintura de avispa”.

Esta vez el mensaje fue bastante contundente para todos aquellos que aún señalan su cuerpo. “Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama. Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.

Thalía mantiene una figura envidiable

La buena vibra también persigue a Thalía. Para el domingo 5 de diciembre de 2020, la cantante y actriz compartió un video de ella “deshaciéndose de todas las malas vibras” durante un intenso entrenamiento de boxeo. En el post, la cantante compartió un mensaje increíblemente poderoso: “Solo queremos cosas que nos apoyen, nos construyan, nos sumen, nos hagan sonreír y que nos ayuden a construir una vida feliz y llena de alegría. ADIÓS a todo lo que nos desvíe”.

La cantante de “Entre el mar y una estrella” muestra su actitud #BossChica y cómo está verdaderamente comprometida con vivir un estilo de vida feliz y saludable este 2021 al deshacerse de todas las cosas que pueden deprimirla y evitar que logre sus metas. El video también es el primero compartido por Thalía que muestra sus tremendas habilidades de boxeo.

Descubre más de este tema