Entretenimiento

¡Cuerpazo! Aylín Mujica convertida en toda una diosa del fitness comparte su rutina de ejercicios con sus seguidores

La cubana, a sus 46 años, provoca la envidia de las mujeres y el suspiro de los hombres por la increíble figura que presume en sus entrenamientos.

Aylín Mujica a sus 46 años demuestra que siguiendo una dieta balanceada y sana, complementada con una buena rutina de ejercicios se puede lograr tener un ¡cuerpazo!, tal y como el que ella presume en sus redes sociales cuando postea alguno de sus entrenamientos.

PUBLICIDAD

Aylín Mujica, conductora del programa especializado a las noticias de farándula ‘Suelta la sopa’, provoca la envidia de miles de mujeres, al tiempo que arranca suspiros entre sus fanáticos, por lo bien que conserva su hermoso rostro y, sobre todo, su figura.

La rubia, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram @aylinmujic ha estado compartiendo con ellos su vida saludable y enfocada en el ejercicio. Allí muestra cuales son las rutinas de ejercicio que practica, acompañada por su instructor personal.

aylín

Esta vez, la presentadora deleitó a todos, mientras realizaba entrenamientos focalizados en el tren superior de su cuerpo, luciendo un conjunto deportivo en color gris, compuesto por un top y unos leggins. Mujica estaba maquillada y llevaba en el cabello una cola.

«Una vez que te haces cargo de tu vida interior, el estrés deja de existir»

Además de eso la bella cubana quiso motivar a sus seguidores a que sepan aprovechar todos sus talentos y trabajen tanto el cuerpo como el alma.

Una vez que te haces cargo de tu vida interior, el estrés deja de existir. Tu éxito en la vida depende en gran medida de lo bien que aprovechas la capacidad del cuerpo y la mente; de modo que para tener éxito, tu principal cualidad ha de ser esa placidez interna», escribió Aylín bajo el post.

Por otro lado, la presentadora ha estado envuelta en una polémica con el presentador Juan José Origel, debido a que este voló a Estados Unidos para colocarse la vacuna contra la Covid-19. Este hecho generó la molestia de Mujica quien expresó que le está quitando la opción a otra persona que lo necesita más.

 Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia. Tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, expresó Aylín.

Descubre más:

Tags

Lo Último