Entretenimiento

Así lució Carolina Jaume, la nueva reina de las tardes en Ecuador, en el programa ‘Soy el mejor’

La presentadora guayaquileña hizo el debut con un vestido dorado con cola de vuelos, el cual destacaba ver su increíble silueta.

Carolina Jaume se estrenó ayer como ‘la reina de las tardes’ con el programa de concurso de baile ‘Soy el mejor’, luciendo un vestido de ensueño muy brillante y tipo cuentos de hadas, un maquillaje y peinado impecables que la hicieron lucir hermosa.

Carolina Jaume derrochó talento y glamour como presentadora en el gran debut del show en el cual estará de lunes a viernes, y es transmitido a partir de las 18:00HR de Ecuador, en señal abierta para todo el país, junto con Ronald Farina.

La guayaquileña sorprendió con el vestido dorado con cola de grandes vuelos, y que ella misma hizo referencia, a través de sus stories de su cuenta en Instagram @carolinajaume era como los de las princesas de los cuentos infantiles.

Recomendados

«Gracias por darme la oportunidad de oro y confiar en mí»

El look fue complementado con un moño alto del cual se desprendían grandes ondas de su larga cabellera rubia. A través de sus publicaciones en las redes sociales se pudieron observar todo el procedimiento del arreglo para salir a escena.

Carolina posteó en su Instagram cuatro fotografías de su look para el estreno del concurso de baile de grandes artistas de la farándula ecuatoriana, y al pie de las postales expresó su agradecimiento por la oportunidad de pertenecer a este proyecto.

¡Las palabras que busco no existen, pues mi agradecimiento hacia ustedes es inmenso! Gracias por hacernos líderes con @tcsoyelmejor ¡El agradecimiento, en ocasiones, no puede expresarse en palabras por lo inmenso que es!», mencionó Jaume.

Las palabras de agradecimiento de Carolina también fueron para su nueva dupla en el espacio televisivo y por supuesto a la responsable de crear el vestido que llevó en su primer día de show, con el que además, se le vio bailando muy cómoda y suelta.

Gracias @tctelevision@christianrodriguezp@vpazminoan por darme la oportunidad de oro y confiar en mí! Como se los prometí daré lo mejor de mi❤️
Gracias @ronaldfarina por ser él compañero más generoso con el que he tenido la oportunidad de animar. ¡¡¡Eres grande!!! Gracias @karlag_atelier por este hermoso vestido que diseñaste para mí», concluyó Carolina Jaume.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos