Entretenimiento

Se estrenó ‘Soy el mejor’ y los usuarios en las redes estallaron de indignación por el incumplimiento de las normas de bioseguridad

Nadie en el escenario usó mascarilla o guardó el distanciamiento social, a pesar de la gran cifra de personas presentes, lo que provocó las quejas.

Este martes se estrenó el programa de concurso de baile ‘Soy el mejor’, el cual será transmitido de lunes a viernes, desde las 18:00HR de Ecuador, en señal abierta, a través de TC Televisión. El espacio es conducido por Carolina Jaume y Ronald Farina.

‘Soy el mejor’ además de entretener al publico, tiene el objetivo de ayudar a personas en situaciones vulnerables con casos extraordinarios que necesitan apoyo, bajo la tutela de artistas del mundo del entretenimiento ecuatoriano.

Entre las celebridades que servirán de padrinos de las personas que necesitan apoyo están: María Fernanda Pérez, Carlos Scavone, Yilda Banchón, Samantha Grey, Jorge Heredia, Isabel Mestanza, José Andrés Caballero, Sofía Caiche, Cinthya Coppiano, Joselyn Encalada, Fabiola Véliz y Fercho Gómez.

Recomendados

Sin embargo, esa noble causa y toda la gran producción que se desborda, como se pudo observar ayer, está siendo empañada por la pandemia, generada por la Covid-19. Y es que las redes sociales estallaron con fuertes criticas al programa por el caso omiso que hacen al distanciamiento social y todas las normas de bioseguridad impuestas por la Organización Mundial de la Salud.

Tanto en el Twitter como en el Instagram oficial de la planta televisiva, TC Televisión, a cargo del show, los usuarios dejaron fuertes mensajes por el incumplimiento de las normas de bioseguridad y todas las consecuencias qué, según ellos, esto puede traer. Debido a que ninguna de las decenas de personas que estaban presentes en el escenario llevaban mascarilla o resguardaban la distancia.

¿Y el Covid que son de otro planeta?». «¿Sin mascarilla?, por favor». «¿Y el distanciamiento dónde está?». «Muchas personas juntas y sin mascarillas», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Posterior a este bombardeo del publico a las cuentas del canal, por faltar a las medidas sanitarias impuestas para el resguardo ante la pandemia, en el Instagram de TC Televisión postearon una fotografía de varios de los artistas luciendo mascarillas trasparentes, pero la audiencia siguió con las quejas.

Eso es solo para las cámaras, porque bien que todos han estado juntos sin mascarillas ni nada».  «Eso no protege, por debajo todo el virus entra». «Se nota nuestro nivel de ignorancia, para que eso proteja debe ser cerrado, formando un sello, porque son micropartículas que se inhalan, y eso tiene una abertura completa abajo», opinaron los usuarios.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos