Entretenimiento

¡Es varón! José Urrutia podrá cumplir su promesa de llamar Efraín a su hijo

El chef del programa “En Contacto” había anunciado que si su bebé salía varón llevaría el nombre de su fallecido compañero

Todos los televidentes fueron testigo de la revelación del sexo del bebé del colombiano José Urrutia. El chef y bailarín que forma parte del staff de “En Contacto” compartió junto a su esposa Melanie Gallegos, familiares y amigos el emotivo momento en el que se develó que espera un ¡varón!

En primer lugar develó un adelanto del clip, con la invitación “Baby Urrutia». En la misma dijo: «Mañana los invito a ser parte de este hermoso momento, junto a la familia de @encontactoecuavisa, revelaremos el sexo de mi bebé. Los espero”. Después se supo desde la cuenta de “En Contacto” que el humo fue de color azul. Por lo tanto, José podrá cumplir su promesa de bautizar a su pequeña bendición con el nombre de Efraín, en honor a su ex compañero y amigo Efraín Ruales.

“Qué ironía que una luz se apague y otra se encienda!!! Aunque todavía no sabemos si eres niñ@, como le prometí a Nachita si eres varón te llamaremos EFRAÍN para honrar su nombre!!!!”, escribió Urrutia hace unos días mientras en la imagen besaba el vientre de su esposa Melanie. Este gesto recibió gratos comentarios como “Lo más lindo que he leído en el día”, “Un gesto muy bonito 😍”, “Nunca vamos a olvidar a mi Efrain”, entre otros.

Recomendados

José Urrutia inmortaliza a Efraín Ruales

Recordemos que Efraín Ruales está por cumplir un mes de haberse despedido del plano terrenal de manera abrupta, y su fallecimiento ha dejado al estudio con las energías bajas, entre lágrimas y anécdotas que día a día lo hacen presente. Hace unos días Urrutia fue el responsable de robar sonrisas y sollozos de esperanza que hoy confirma a su público:  “Volviste Efraín desde el cielo”, “Lloré de alegría x q Efrain está en ese 👶”, “#EfrainSantiago que llegue lleno de bendición”, se lee junto a la publicación.

En otra galería de imágenes, se puede ver el mensaje «Las alas de Efraín Ruales empiezan a volar, el cielo azul juega con nosotros… ¡sabía que era niño! ¡Es un varón, es un CABALLERO… ES EFRAÍN! Estamos llorando…😭😭😭», reconfirmando el compromiso de este dulce momento al convertirse en algo tan significativo para todos los que recuerdan al asesinado presentador.

¿Urrutia podría ser un Aquaman latino?

Después de su afortunado ingreso al programa de televisión matutino, desde la cuenta oficial de Instagram el bailarín fue comparado con el hollywoodense Jason Momoa. “OMG 😱 Sí, sí… ¡se parece al personaje! ¿Qué dicen ustedes? Cc: @urrutia1981 🥰”, se lee junto a un video de TikTok que aplica un filtro para encontrar a “tu doble famoso”.

“OMG, es idéntico”, “Sii! Es igualito”, “Qué bello”, “En verdad que sii😮”, “Hermosoooooooll😍😍😍😍”; fueron parte de las impresiones que dejaron en la caja de comentarios. Urrutia saltó del reality «Amas vs. Chefs» a “En Contacto” y desde entonces está como pez en el agua junto a Henry, Dora y Gaby.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos