Usuarios de las redes nombran a Roberto Ayala como el más carismático de MasterChef Ecuador

Unos a favor, otros en contra, pero la mayoría de la audiencia del programa coincide en que 'El Muñeco' fue el mejor compañero y más sincero.

Por Katiuska Graterol

Roberto Ayala logró conquistar las cocinas de MasterChef Ecuador, segunda temporada, transmitido por Teleamazonas en horario estelar. Pero la audiencia, que noche a noche vio como los participantes intentaban deleitar con sus platillos a los jueces, se divide en comentarios a favor y en contra del resultado.

Roberto Ayala, apodado en el reality show como 'El Muñeco', triunfó por encima de grandes cocineros que estuvieron participando por el premio. Finalmente, el piloto nacido en la capital de Ecuador, Quito, pudo conseguir el tan ansiado objetivo.

roberto

'El Muñeco' agradó al panel calificador con un menú en tres tiempos, para lo cual tuvo 120 minutos. Roberto elaboró una entrada, plato fuerte, y postre dignos de una gran final y de esta manera se hizo acreedor de USD 20.000, una beca universitaria, indumentarias de cocina y un trofeo del gran ganador de MasterChef Ecuador.

"-Roberto- nos inspira a crecer, a sentir que si ponemos el corazón en lo que hacemos, el éxito será la recompensa"

Ustedes son un gran ejemplo, gracias por dar esta batalla hasta el último. Este triunfo se lo dedico a todas las personas que luchan por sus sueños", fueron las palabras de Roberto Ayala al obtener la victoria ante Manuel.

De inmediato las redes sociales estallaron, hasta el presidente del país emitió su opinión al respecto del veredicto final.

¡Gran despliegue de talento en MasterChef Ecuador! Felicitaciones a Roberto Ayala por esa creatividad y sazón para la cocina. Nos inspira a crecer, a sentir que si ponemos el corazón en lo que hacemos, el éxito será la recompensa", Lenin Moreno, presidente de Ecuador.

Asimismo, los comentarios no paran en Twitter y son muchos los mensajes y muestras de cariño que le dejan al ganador, otros; sin embargo, aseguran que triunfó el carisma -Roberto-, ante el conocimiento -Manuel-.

Ganó el carisma sobre el conocimiento y la creatividad. Inconforme con el resultado. Para mí Manuel debió ganar". "Bien ganado de principio a fin Roberto se destacaba con Manuel, los dos eran los mejores y me parece justo, además, Roberto mostró ser una persona noble que nunca lanzó veneno como todos los que salieron mostrando lo que llevan dentro. Bien ganando". "El mejor en todo, cocinero, compañero, carisma.. Muy bien ganado.. Felicidades Roberto". "Yo estaba seguro que ganaría Roberto sincero y honesto hasta el final", son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Descubre más:

Los cocineros de MasterChef Ecuador mostraron sus habilidades como influencers

Los cocineros de MasterChef Ecuador mostraron sus habilidades como influencers

Los cocineros de MasterChef Ecuador mostraron sus habilidades como influencers. Prepararon un plato mientras se lucían ante las cámaras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo