Entretenimiento

MasterChef: Roberto Ayala habló sobre rumores y el abrazo que le dio a la chef Carolina Sánchez

Roberto Ayala es el ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador. Durante los capítulos del programa, los usuarios generaron rumores entre él y la chef Carolina Sánchez.

Apenas nombraron al ‘piloto’ como ganador, este fue y le dio un abrazo a la chef. Por lo cual, él indicó luego en una entrevista la razón por la que lo hizo.

Pero el piloto no habló solo sobre, sino que también explicó sobre la relación que manejan y cómo él admira a la chef cuencana.

Recomendados

Esto debido a que en redes sociales crecieron rumores sobre un supuesto posible romance entre la jurado y Roberto Ayala.

En una entrevista con Teleamazonas, a través de Instagram, el periodista le dijo: «Todos vimos el abrazo con carito, cuéntanos, ¿qué tal, qué pasó ahí?». A lo que Ayala contestó que le tiene cariño.

«Carito, es un ángel. Es una persona súper dulce, siempre lo dije durante el programa. Es súper profesional, súper leal a sus raíces y eso me encanta de ella, que es auténtica. Yo le tengo mucho cariño, mucha estima a ella y pues se ve reflejado en mis actitudes con ella, ¡no!», empezó diciendo sobre la chef.

Añadió que «ella es obviamente la jueza de MasterChef, yo soy un participante. Y pues guardando las distancias pero todo bien, se logró consolidar algo bacán. Al como que de cordialidad, de amistad sincera y toda la cosa pero nada más que eso», concluyó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos