Entretenimiento

¿Quién es Mafer Vargas y cómo llegó a tener tanta fama en las redes sociales?

La modelo se hizo popular debido a un intento de asesinato a manos de cuatro mujeres que le dejaron más de 350 puntos por cortes en su rostro y cuello.

Mafer Vargas, ayer, fue tendencia en las redes sociales por las altas sumas de dinero que obtiene a través de su cuenta en la aplicación Only Fans, pero la joven modelo saltó a la fama por un terrible incidente personal hace más de siete años.

María Fernanda Vargas, obtuvo fama nacional, e incluso, internacional, cuando en 2013 fue víctima de un intento de asesinato a manos de cuatro mujeres que la golpearon y le desfiguraron el rostro, en un parqueadero en Guayaquil.

«El día que cambió mi vida»

La modelo pasó por, como dijo ella misma hace más de un año en sus redes sociales, el momento más terrible de su vida. «Hoy se cumple 6 años de la cual le gane la batalla a la muerte. ¡¡¡El día que cambió mi vida!!! Fue una pesadilla era tan joven». 

Recomendados

Mafer tuvo que ser sometida a varias operaciones para intentar eliminar las cicatrices que dejaron en su rostro los profundos cortes de botellas rotas usados por sus agresoras, tras más de 350 puntos entre su cara y cuello. Marcas que al día de hoy son casi invisibles.

 

Desde ese hecho la bella guayaquileña ganó notoriedad y sus seguidores en las redes sociales subieron rápidamente. Eran miles de personas las que intentaban darle unas palabras de aliento a Mafer para que saliera de la depresión que, dice, sufría.

Vargas es licenciada en Comunicación Social, y estudiante de Jurisprudencia. En 2018 fue candidata a concejal de Simón Bolívar, Guayas, lugar donde nació. Además, es propietaria de varios salones de belleza en Guayaquil, con servicios de spa, entre otros, donde también comercializa pelucas, maquillaje, etc.

 

Asimismo, en junio de 2021 estará inaugurando lo que dice ser «un sueño hecho realidad», en sociedad con otras dos modelos. Aunado a esto Mafer colabora con la Fundación Una Mano Amiga, la cual se dedica a brindar apoyo a personas de bajos recursos que presentan diversos problemas socioeconómicos.

Sin embargo, el escandalo sigue persiguiendo la vida de Mafer Vargas, tal como se dio ayer por la polémica App en Only Fans, en 2018 se filtró un video de la modelo mientras baila de manera muy erótica en lo que parece ser un bar. Vargas, en ese entonces, apareció en sus redes para ofrecer disculpas por su comportamiento.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos