Entretenimiento

Jennifer Lopez estalla en lágrimas al llevarles el desayuno a la cama a los gemelos por su cumpleaños

La cantante se emocionó increíblemente al celebrar por el cumpleaños número 13 de sus “hermosos bebés”

¡Qué emoción! Jennifer López celebró el cumpleaños número 13 de sus gemelos Max y Emme. JLo comenzó el día trayendo a sus jóvenes, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony, un regalo especial: el desayuno en la cama. Después de entregar sus bandejas para niños de sus dulces favoritos, los ahora adolescentes leyeron las tarjetas de felicitaciones que su madre les escribió.

Mientras JLo veía a sus hijos leer sus tarjetas de cumpleaños, se emocionó notablemente y se limpió las lágrimas maravillándose de lo mucho que han crecido. El trío compartió abrazos y besos antes de que Jennifer finalmente publicara el emotivo video en su cuenta de Instagram. Pero mucho más conmovedor que el clip del momento, a pesar de que dejó correr algunas lágrimas, fue definitivamente su pie de foto.

«Mis hermosos bebés son adolescentes hoy», comenzó JLo. «No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos lil’ perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces», continuó.

Recomendados

«Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana… tan emotiva.. tan orgullosa y feliz y desconsolada que no puedo detener el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales… que sé que cambiará y reorganizará el mundo de sus propias maneras únicas… tu mamá te ama más allá de siempre…», concluyó su conmovedora dedicación.

Alex Rodríguez también felicitó a los hijos de Jennifer López

JLo no fue la única que le deseó un feliz cumpleaños a sus hijos. Su amado prometido, Alex Rodríguez, también tomó Instagram y compartió una serie de imágenes en una publicación de carrusel con Emme y Max. «Happy Birthday Emme & Max», escribió el ex jugador de béisbol. «Tengo la bendición de tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos a ambos seguir creciendo y hacer cosas increíbles! ¡Sigue buscando las estrellas!».

Marc y Jennifer dieron la bienvenida a sus pequeños al mundo en este día hace 13 años, y desde entonces la cantante ha entrado por completo en su propio amor de madre dedicada a incorporar a sus hijos en sus actuaciones, además de aprovechar el tiempo que tiene cuando no está trabajando con ellos. 

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos