logo
Entretenimiento
Mariela Viteri / Instagram Mariela ViteriMariela Viteri / Instagram Mariela Viteri
Entretenimiento 24/02/2021

¡Desde sus Instagram Stories! Los consejos de belleza que comparte Mariela Viteri

La presentadora comparte una serie de tips con sus seguidores de cómo hace para mantenerse reluciente

Además de ofrecer contenido de altura en sus diferentes plataformas, la estrella ecuatoriana Mariela Viteri revela en sus Instagram Stories algunos de sus secretos para mantener su cabello sedoso, una piel brillante, un look acertado, entre otros tips a los que todos sus followers están atentos. 

Esta vez Mariela dejó que fuera su propio estilista quien soltara los consejos de belleza para mantener el cabello lo más nutrido y sano posible, pese al uso de planchitas, secadores, tintes y decoloración. “Qué importante que es nutrir el pelo”, dice la animadora mientras Henry Gonzáles afirma “Sí! Importantísimo. Hay que hidratarlo, reponerlo con todas las propiedades”. 

 

“¿Quieren saber si debes usar shampoo con sal o sin sal ( sulfatos) ? Vayan a mis historias o a las historias de @heenrygonzalez para una explicación precisa. 🥰😍🤩”, escribió Viteri junto al clip extraído de sus Instagram Stories, invitando a sus followers a interactuar con su red para conocer más detalles de cómo cuidar su cabello. Desde la cuenta del estilista, se aprecia otro clip en el que tilda a Mariela como una “Musa”.

Para Mariela Viteri ser “imaginativa” identifica a Carolina Jaume

La disputa entre Mafer Ríos y Carolina Jaume pica y se extiende, por lo que esta vez el espacio de farándula “De boca en boca” le cedió la palabra a Mariela Viteri. “Quiero aclarar que a mi las dos me caen súper bien. Pero también creo que de repente las dos podrían dejar volar el ego. Tu sabes que la Caro tiene su carácter y no la calla nadie. Pero cuando se encuentra con una aria Fernanda rios que tampoco se deja de nadie,  entonces ahí empieza la polémica”

De acuerdo a las declaraciones de la propia Jaume, esta riña la sigue desde hace cinco años, cuando Mafer creyó que “La Caro” hizo que la echaran de la planta TC Televisión. Ahora el fuego se aviva porque Ríos declaró que para ella Jaume era un “hipócrita”.  “Me mantengo en eso. Porque hubieron cosas que no eran ciertas, y las dijo. Fue un momento en el que ella fue hipócrita conmigo y ella lo sabe”, sostuvo.

Como siempre hay que conocer todas las versiones, Carolina también tuvo su derecho a réplica y dijo: “tú no eres mi enemiga, pero tampoco eres mi amiga”. Al escuchar la pregunta “¿te parece hipócrita María Fernanda Ríos?” Jaume dijo “al contrario, me parece malcriada”.

Descubre más de este tema