Entretenimiento

Mafer Vargas, la empresaria tras la cuenta de Only Fans

La modelo Mafer Vargas, quien hoy fue tendencia en Twitter por haber revelado la cantidad de dinero que ha ganado en la famosa App por suscripción Only Fans, en los últimos tres meses, también es reconocida como empresaria en Guayaquil.

Para quienes no la conocen, Mafer Vargas ha participado como invitada en varios programas de la televisión nacional, en distintos segmentos; y es una de las protagonistas más reconocidas en la farándula local.

Pese a que su nombre a causado revuelo por compartir contenido en Only Fans, Vargas no solo se dedica a la producción de fotos para su página, sino también cuenta con una cadena importante carrera como emprendedora y empresaria.

Recomendados

 

COMO EMPRESARIA

Mafer Vargas es Licenciada en Comunicación, según lo señala en sus diversas cuentas de redes sociales, y es estudiante de Jurisprudencia. Cuenta con una serie de salones de belleza en Guayaquil, donde ofrece servicio de peluquería completa. Esto incluye servicios de spa, venta de maquillaje, pelucas y extensiones.

A esto se añade un nuevo emprendimiento en el que está trabajando, un bar que serán inaugurado en junio 2021, al que denomina como «un sueño hecho realidad», en sociedad con dos modelos reconocidas en la ciudad porteña.

También ha mostrado su lado más generoso, apoyando algunas causas benéficas a través de la fundación Una Manito Amiga, donde visitan varias localidades del país con ayudas para gente que cae en drogadicción, escasos recursos económicos, entre otros problemas sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos