logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 22/02/2021

Dora West aparece bailando un par de canciones y pide opinión de sus seguidores. Mira lo que le dijeron

La presentadora del programa matinal de Ecuavisa, ‘En Contacto’, aprovecha las redes para seguir mostrando sus destrezas y gran pasión por el baile.

Dora West hizo alarde, una vez más, de sus dotes para el baile, a través de sus redes sociales, con un par de videos que publicó, donde aparece vistiendo un sexi enterizo negro. En los que además interactuó con sus seguidores pidiéndoles opinión acerca de cuál les había parecido mejor.

Dora West ha aprovechado la famosa red social TikTok para seguir mostrando sus grandes destrezas y pasión por el baile. Y como bien reza el famoso refrán, “lo que bien se aprende jamás se olvida”.

La actriz y cantante guayaquileña no deja pasar ocasión para rememorar esos tiempos de danza, de cuando pertenecía a las famosas agrupaciones ecuatorianas Kandela y Son y Las tr3s.

La presentadora siempre ha dicho que su gran pasión es el baile

Este fin de semana posteó en su cuenta de Instagram @yosoydorawest dos bailes que grabó para TikTok. En el primero se observa a la animadora de el programa matinal ‘En Contacto‘ de Ecuavisa, siendo parte del challenge de la canción del cantante Camilo con su tema ‘Ropa cara’.

Para el segundo video la bella actriz escogió una canción más movida, donde pudo contornearse al ritmo de la música. Y al pie de las grabaciones preguntó a sus fans, “¿1 o 2?”. 

Dora ya lleva en el post casi 57 mil likes y más de 800 comentarios, la mayoría de estos mensajes son en respuesta a la pregunta de la presentadora, pero en uno le escribieron que uno de los temas hacían recordar uno de los videos que grabó el presentador asesinado Efraín Ruales, quien fue compañero de West por un corto tiempo en el programa de Ecuavisa.

2 pollito, 2″. “Los dos están increíbles”. “En los dos te ves hermosa Dorita”. “Esa canción me recuerda tanto al TikTok de Efraín y Alejandra”. “Hermosa baila rehermoso”. “Hermosa yo quisiera me enseñe a bailar”. “Bella, cuerpazo, linda Dorita”, se lee en la caja de comentarios del post.

 

Descubre más: