Entretenimiento

Carolina Jaume presume su cuerpazo y hermosura con un body de la marca de ropa esta famosa ecuatoriana

La bella presentadora vuelve mañana a la televisión nacional con el programa de concurso de baile ‘Soy el mejor’, a través de TC Televisión.

Carolina Jaume deseó un bonito domingo a sus más de dos millones de seguidores en sus redes sociales luciendo increíblemente hermosa y muy sensual. Y es que la bella rubia hizo el post vistiendo un body de la marca de ropa Loli Lolita, de la famosa Krysthel Chuchuca.

Carolina Jaume es imagen de la empresa de la actriz de telenovelas la cual ya tiene más de cinco años, y es un negocio muy productivo. Recientemente, Chuchuca lanzó su nueva colección Loli Demin para este 2021, enfocada en las prendas de jeans, en todos los estilos y tallas.

La presentadora de televisión promociona el vestuario de la actriz a través de sus redes sociales. Ahora apareció mostrando, en una serie de tres postales, en su cuenta de Instagram @carolinajaume un hermoso body en color piel.

Recomendados

«Una semana llena de emociones personales»

En los retratos que son de medio cuerpo, Jaume posa muy coqueta y pícara. Además complementa el outfit con un sombreo y un collar largo de cadenas doradas el cual cae por todo su torso, hasta la altura de su cintura. Resaltando aún más el vestuario, que cabe recalcar, no lleva ninguna otra prenda en la parte inferior de su cuerpo -según lo poco que se aprecia en las fotos-.

Asimismo, Carolina Milena Jaume Saporiti complementó el post con una bella frase dedicada a sus fans. «Ya que estamos de paso dejemos huellas bonitas. Feliz domingo a todos». La publicación ya tiene casi 25 mil likes y cientos de comentarios.

Además, la guayaquileña, hace unos pocos momentos posteó dos fotografías revelando que se siente muy feliz y emocionada porque mañana es el gran estreno de su nuevo trabajo en televisión nacional, con el reality de baile ‘Soy el mejor’ donde estará como presentadora junto con Ronald Farina. En las postales de hoy, también está luciendo una prenda de la marca de Krysthel Chuchuca.

Buenos días. Una semana llena de emociones personales…. Mañana estreno @tcsoyelmejor ) ¡Y no les puedo decir lo feliz que estoy! Mañana nos vemos 6 pm por @tctelevision ¡Me encanta mi look de ensayos!, escribió Jaume.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos