Así fue el reclamo de Lady Noriega a Maluma por llamar a un perro callejero con su nombre

Un video que se viralizó en las redes sociales mostraba al cantante consentir a la perrita mientras daba un paseo

Por Erianne Zerpa

El cantante Maluma subió una historia a su cuenta de Instagram que molestó mucho a la cantante y actriz Lady Noriega. En este caso, se ve al reggaetonero acariciando a un perro que encontró en la playa. La controversia se desató porque, aparentemente, el oriundo de Medellín nombró al cachorro por el nombre del artista. “Lady Noriega, tenemos un cachorro nuevo (tenemos un cachorro nuevo)”, dice el cantante mientras apunta con la cámara al animal. “Lady Noriega, la energía no miente”, agrega.

En cuestión de minutos, la grabación comenzó a circular en las redes sociales y según Noriega en una entrevista con “Olimpica Stereo” muchos de sus amigos, conocidos y personas con las que había trabajado en diferentes países le enviaron el video. Como resultado, la actriz se pronunció y publicó la grabación en su perfil de Instagram. Visiblemente molesta, le dejó a Maluma un mensaje duro.

 

“Maluma, no sé a qué te refieres con eso, pero duele. Qué rico que tratamos a nuestras esposas con amor y respeto, después de todo fue una mujer quien la trajo al mundo y muchos de nosotros la admiramos y seguimos adelante. Sería bueno ser un ejemplo positivo. Te lo digo con cariño”, escribió en el post.

Noriega también dijo que estaba realmente afectada. "Pensé, 'Dios mío, ¿por qué me va a tratar así?", sostuvo en una entrevista con el programa “Lo sé todo” de Canal Uno. “Entonces yo pongo el videíto y veo a Maluma acariciando una cachorrita y le dice Lady Noriega. Dice mi nombre, yo no tengo muchos homónimos en el mundo, cuando uno dice Lady Noriega uno sabe que se está refiriendo a uno”, agregó.

 

Lady Noriega le da el beneficio de la duda a Maluma

Sin embargo, luego de un extenso análisis, Noriega afirmó que le daría al cantante el beneficio de la duda ya que parte de la historia puede faltar. “Asumo de buena fe y creo que Maluma es un buen chico. La calma no significa meterse en problemas, ofender a la gente o faltarle el respeto. Me gustaría creer eso. Que nos falta una parte de la conversación anterior”, dijo el artista en la entrevista con “Olímpica Stereo”.

Aunque por el momento se desconocen los motivos por los que Maluma hizo estos comentarios, Noriega dijo que al día siguiente del incidente habló con la encargada de prensa de la artista, Paola España, quien pidió disculpas en su nombre por el presunto malentendido. “Maluma nunca va a hacer nada que te haga sentir incómoda. Él no quiere lastimarte con eso. Lamento mucho tu enfado. No lo hizo con la intención de hacerte sentir mal”, dijo la actriz sobre lo que le dijo la representante del colombiano.

Descubre más de este tema

Maluma y la dulce dedicatoria con la que honró a sus padres

Maluma y la dulce dedicatoria con la que honró a sus padres

El cantante colombiano compartió una foto abrazado con sus padres

Maluma y JLo no podrán celebrar el día de los enamorados con su película porque fue aplazada hasta el 2022

Maluma y JLo no podrán celebrar el día de los enamorados con su película porque fue aplazada hasta el 2022

La comedia romántica iba a estrenarse justo antes del día de los enamorados, pero no estará en las carteleras este año debido a la pandemia.

¡OMG! David Bekcham piropea el nuevo y colorido look de Maluma

¡OMG! David Bekcham piropea el nuevo y colorido look de Maluma

El cantante colombiano ha compartido su nuevo color de cabello fucsia y encendió las redes con el comentario del ex futbolista inglés

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo