Entretenimiento

La tierna fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry con la que anunciaron que serán padres por segunda vez

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, el bebé llega tras un aborto espontáneo.

Meghan Markle y el príncipe Harry con una tierna fotografía en blanco y negro, dieron la gran noticia de que se convertirán en padres por segunda oportunidad, por lo que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, pasará a ser el gran hermano mayor. La noticia, por supuesto, revolucionó al mundo entero.

La pareja real se estrenó en la paternidad el pasado 6 de mayo de 2019, con el nacimiento de Archie. Y ahora, luego de una pérdida espontanea, sufrida el año pasado, a mediados de julio, está todo listo para recibir al segundo retoño de Meghan y Harry.

 

Recomendados

Por ello informaron sobre el embarazo con una postal en blanco y negro, en la que Meghan está acostada sobre el regazo de Harry, mientras se toca la pancita, y él la mira muy sonriente. El retrato fue hecho por Misan Harriman, amigo y fotógrafo de la pareja.

«Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable»

Asimismo, un portavoz indicó. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

 

El anunció de la llegada de un nuevo integrante en esta familia se hizo en el Día de San Valentín, y ocurre luego del aborto espontaneo que sufrió Meghan el año anterior, mientras cambiaba de pañales a Archie, como ella misma lo relata en su articulo para The New York Times.

Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan. Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día […] Recogí mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me deje caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos”, se lee en un fragmento del artículo de Markle.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos