logo
Entretenimiento
Critican a Sofía Vergara por realizar ostentosa fiesta a su mascota / Getty ImagesCritican a Sofía Vergara por realizar ostentosa fiesta a su mascota  / Getty Images
Entretenimiento 19/02/2021

Sofía Vergara incursiona en el mercado de cosméticos para el cuidado y la belleza femenina con esta empresa

La colombiana amplía su marca la cual ya contaba con perfume, ropa interior y jeans. Esta vez será de la mano de un laboratorio español.

Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, que será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias beauty con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial”, así Sofía Vergara anunció su nuevo emprendimiento.

La bella actriz colombiana, dio a conocer que se dedicará a crear productos para el cuidado y belleza de la piel. Aunando este proyecto a su marca de perfume Sofía, y a la línea de ropa interior y jeans que ya tiene.

La actriz sigue expandiéndose en el área empresarial

Vergara desde hace años era imagen digital de Cantabria Labs, empresa dedicada a desarrollar “productos inteligentes y soluciones para el cuidado de la piel”, y ahora decidió asociarse con ellos para incursionar en ese mercado. Según el portal femenino Women’s Wear Daily.

La actriz aprovecha el ser una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo del entretenimiento, a pesar de su edad, 48 años, y por ello opta por aportar sus ‘truquitos‘ en el cuidado y arreglo femenino con su propia marca, que de seguro será un gran éxito.

La relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás en el tiempo y el entendimiento y admiración por las dos partes ha sido siempre nuestro punto de partida conjunto. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía Vergara”, expresó el presidente de la farmacéutica española, Juan Mati.

De esta manera, quien fue nombrada la actriz mejor pagada del mundo, en el año 2020, se abre mercado en el mundo cosmético de la mano del laboratorio para que estos sean quienes produzcan, desarrollen y comercialicen los productos de la colombiana.

 

Descubre más: