Selena Gomez es la primera celebridad en ponerse esta nueva marca de moda

De la mano del estilismo Kate Young, la estrella lució la última línea que debutó esta temporada

Por Erianne Zerpa

El año ha estado vacío de alfombras rojas y elaborados desfiles de moda. Esto, sin embargo, no ha impedido que algunos diseñadores exhiban sus atuendos, aunque a una escala mucho menor. Uno de esos es Alber Elbaz, un diseñador de moda israelí de 59 años y fundador de la marca AZ Factory. Recientemente, su creación disfrutó de un momento bajo el sol cuando la estrella del pop Selena Gomez las puso en una serie de fotos y ¡es la primera celebridad en hacerlo!.

Estilizada por Kate Young, Gómez lució la última línea que debutó esta temporada. Los trajes iban desde un vestido blanco esculpido hasta un top estilo pijama. Anteriormente, Elbaz estuvo asociado con Lanvin en París, donde se desempeñó como director creativo durante 14 años. En declaraciones a Vogue, dijo: "Hice 10 vestidos, donde solía hacer tres, cuatrocientas piezas. La inspiración no viene de Émile Zola; es de mí caminando por el Sena, viendo a la gente corriendo, y pensando, ¿cómo es que la gente usa esta ropa todo el año, pero la moda tiene que cambiar cuatro veces al año?"

Fiel a sus palabras, sus atuendos se ven cómodos y en su mayoría ponibles sin que una pizca de ellos sea desalentador. Gómez los usó durante las promociones de su EP en español, “Revelación”. Lo grabó casi por completo sobre Zoom. Antes de ella, Taylor Swift también había compartido la grabación de su álbum “Folklore” en lockdown y colaborando virtualmente con artistas.

Selena Gomez está feliz con su hit “Baila Conmigo”

La ex chica Disney está trabajando en nuevos contenidos, y su estilista compartió una mirada muy generosa a la moda que Gomez tendrá en ella. Young publicó tres imágenes en Instagram, con la cantante luciendo diferentes atuendos. El primer look, incluyendo a Selena en un top de AZ Factory PJ, con el que además ya apareció en su TikTok para disfrutar de “Baila Conmigo” junto a su también amigo. Puedes verlo AQUI.

Gomez está trabajando actualmente en la comedia Hulu “Only Murders in the Building” en la ciudad de Nueva York, pero ha hablado sobre el proceso de creación de “Revelación” durante la pandemia en un video recién lanzado de Vevo Footnotes. Según Billboard, Gomez dijo que el proyecto se juntó rápidamente y afirmó sobre el primer tema: "De Una Vez fue una de las primeras canciones en las que trabajé muy temprano. En ese momento, hacer un proyecto español era sólo una idea que se rebotó alrededor. Entonces el resto del proyecto sucedió muy rápido y orgánicamente".

Descubre más de este tema

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo