logo
Entretenimiento
SIEL - cortesía / SIEL - cortesía /
Entretenimiento 19/02/2021

SIEL estrena “P-R-R-E-O”, una canción llena de ritmo y diversión

La pandemia motivó a Sebastián Vargas, conocido en el ámbito musical como ‘SIEL’ a cumplir uno de sus sueños: componer canciones. Así surgió “P-R-R-E-O” una canción de género urbano que busca contagiar al público de alegría y diversión. Con un ritmo pegajoso y gran talento, ‘SIEL’ estrena su video oficial este viernes 22 de enero de 2021, en Youtube y todas las plataformas digitales.

“P-R-R-E-O” surge de la empatía de ‘SIEL’ para interactuar con la gente, escuchar sus anécdotas, para luego plasmarlas en historias que se vuelven canciones con gran ritmo. El artista ha trabajado en la producción de su tema junto a SIEL Producciones, el productor musical urbano Mc Tana, creador de grandes éxitos nacionales y con el productor audiovisual David de la Torre, reconocido por su trayectoria en el país y proyectos internacionales.
Aspiraciones

‘SIEL’ aspira a triunfar en el escenario musical nacional e internacional, realizando distintas colaboraciones junto a otros artistas. Próximamente tiene proyectos en mente con distintos artistas del género urbano como INRI y Daniels. El artista se caracteriza por ser soñador, establecer objetivos claros e ir tras ellos para lograr sus aspiraciones, en este camino su familia es su pilar fundamental.

Precisamente su familia inspiró a crear su nombre artístico ‘SIEL’ que está relacionado con las iniciales de su nombre y el de sus hermanos (Sebastián, Isabella, Estefano y Leonardo). Una de las características de este hogar es la solidaridad ya que en Navidad alegraron a varios niños de una localidad ubicada al noroccidente de Pichincha en la parroquia de Nanegalito en la comunidad de Santa Elena con la entrega de juguetes y caramelos.

Esta donación gratificó el corazón del artista y lo motivó a continuar luchando para cumplir sus metas con optimismo. Finalmente, ‘SIEL’ aconseja a los jóvenes a que se animen a cumplir sus sueños, que vayan tras lo que anhelan ya que con perseverancia se cumplen metas que dan sentido a la vida.