Entretenimiento

¡OMG! David Bekcham piropea el nuevo y colorido look de Maluma

El cantante colombiano ha compartido su nuevo color de cabello fucsia y encendió las redes con el comentario del ex futbolista inglés

Si hay algo a lo que no le tiene miedo Maluma es a los tintes y sus cambios de look. Desde amarillo, pasando por el azul, luego un rapado y ahora ha seguido los pasos de su paisana Shakira y tomó una pintura rosa intenso. Después de celebrar su cumpleaños con el lanzamiento de su disco visual “7 Días en Jamaica”, el cantante ha decidido hacerse un nuevo estilo.

Pero la sorpresa no terminó en la foto, sino en la cadena de comentarios que desató la publicación y el elogio de, nada más y nada menos, David Beckham. “Alguien parece ser un fan @intermiamicf. Se ve bien mi amigo @maluma” , se traduce del mensaje que la ex estrella de Real Madrid le dejó al intérprete de “Medellín” y que hace referencia al uniforme del equipo de fútbol que preside en Miami, Inter Miami CF.

Recomendados

 

Otra cara de la moneda fue la comparación con su parcero JBalvin, quien es reconocido por jugar con los colores en su cabello desde hace varios años. Si bien la fotografía cuenta con millones de “Me gusta” no faltaron las críticas de que era una copia de José. Recordemos que el intérprete de “Mi Gente”, además de promocionar su álbum “Colores”, tiñó su cabello de fucsia para 2019.

Entre gustos y colores: los cambios de look de Maluma

Seguramente Maluma pasa por alto todos estos malos comentarios, además de que anteriormente ha pasado por cortes y colores “fantasía” que ya quizás muchos han olvidado. Por ejemplo, en octubre del 2018 fue protagonista de varios memes por su larga cabellera rubia, sobre todo en aquella foto que posó sentado con un suéter tejido de colores. Luego la paleta de colores ha pasado desde su castaño natural, un verde más claro, un azul celeste, rojo y hasta platinado.

Ahora Maluma promociona su álbum “7DJ”, después de ilusionar a sus fanáticos con un posible embarazo por su a campaña de intriga. El cantante inspiró sus nuevas canciones, e historias audiovisuales, en un viaje que compartió por la isla de Jamaica con algunos amigos. Para el anuncio de lanzamiento, Maluma compartió una fotografía en blanco y negro, en la que abrazaba el vientre de su novia Susana Gomez y se podía leer “7DJ”. 

Unos días más tarde, con la campaña del #MalumaBaby real, el colombiano mostró otra postal bajo la misma línea visual invitando a sus seguidores a estar atentos a su anuncio oficial por Instagram Live, además de celebrar por su cumpleaños número 27 con la buena nueva del proyecto en youtube. 

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos