Entretenimiento

¡De infarto! Lele Pons paraliza las redes con un traje de baño muy revelador y provocativo

Ni su novio, el cantante Guaynaa, pudo resistirse ante tanto derroche de belleza que presume la venezolana, con el atuendo playero en color arena.

Lele Pons pone a arder las redes sociales con un revelador y muy provocativo traje de baño, como se puede observar en un set de cuatro fotografías que posteó en su cuenta de Instagram, hace apenas unas horas. En la que ya tiene más de un millón y medio de likes y casi 15 mil comentarios.

La hermosa rubia Lele Pons hizo una increíble e inesperada aparición, esta tarde, con las postales donde hace alarde de su espectacular figura. Vistiendo un traje de baño con un interminable escote, y un corte muy sensual gracias a las aberturas laterales.

Volvió a paralizar las redes

En su cuenta de Instagram de 43 millones y medio de seguidores la influencer colgó las fotografías con el corto mensaje «Moved to Miami», y en el que menciona a la casa creadora del sexi atuendo en color arena que destaca el perfecto bronceado de la venezolana.

Recomendados

La modelo, quien novia de Gaynaa le arrebató suspiros a sus miles de fans, incluso su pareja sentimental no pudo aguantarse ante tanta sensualidad y le dejó un gracioso mensaje en la caja de comentarios de la cuenta de Pons. What’s your phone number sugar candy?. ¿Cuál es tu número de teléfono, caramelo?, le escribió el cantante.

Con estas fotografías, indudablemente, que quedaron en el pasado los reproches hechos por los usuarios de Twiiter, que la acusaron de promover el maltrato animal. Esto sucedió porque Lele subió unas fotografías, junto a su novio, mientras nadaban en una piscina acompañados por un cocodrilo bebé, el cual tenía la mandíbula sellada con cinta transparente.

Mamacitaaaa nuestraa». «WELCOME HOME SEXY». «Ese cuerpazo de mujer». «Espectacular, Lele». «Eres una hermosura de mujer». «Te pasas con tanta belleza». «Wooow, cada día estás más bella y sexi», son algunos de los mensajes que le están dejando a la sobrina de Chayanne en el post de Instagram.

 

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/espectaculos/lele-pons-10-fotografias-suspirar-fanaticos-instagram-97139-noticia/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos