logo
Entretenimiento
Dora West - Instagram / Dora West - Instagram /
Entretenimiento 18/02/2021

Reveló cuál es su truco: Dora West es capaz de todo con tal de verse más alta y estilizada

La actriz y cantante le dio a sus seguidores un importante “datito”, que a ella le funciona muy bien para destacar aún más su belleza.

Dora West es poseedora de una gran belleza, un color de piel envidiable y un cabello espectacular, atributos que acompaña muy bien con su talento artístico. Cualidades que como comparte a través de sus redes sociales, sabe muy bien como hacer destacar.

Dora West es una de las presentadoras que más interactúa en las redes. En su Instagram @yosoydorawest  donde tiene casi dos millones de seguidores, siempre trata de compartir su vida diaria, así como un sinfín de productos con los cuales colabora, bien sea de belleza, nutrición o vestimenta.

La presentadora tiene 37 años

Además, la también cantante y actriz, cada vez que puede se dedica a aportar “truquitos” de belleza que tanto le gustan y le son útiles a las mujeres. Como es el caso del reciente consejo que dio para lucir más alta y estilizada. Lo que toda chica quiere.

Mis [email protected] el otro día me preguntaban : ¿cuál era el efecto que daba tomar las fotos con el celular al revés? Pues es este: hace ver a la persona más alta, más “alargada”. A mí me gusta, expresó Dora en un post.

La publicación de la presentadora del programa matinal de Ecuavisa, ‘En Contacto‘ -donde fue compañera del asesinado Efraín Ruales- se trata de una serie de tres fotografías de Dora, en las que luce realmente increíble y muy elegante.

Con un vestido negro de franjas blancas, casi a la altura de los tobillos. Su cabello recogido con un moño hacia un lado y unas grandes y bien definidas ondas, la cantante presume su belleza, y si se ve más alta de lo acostumbrado es porque colocó el teléfono al revés para hacerse la foto. Como revela en el post a todos sus seguidores.

Espero les sirva el datito, luego me cuentan, si lo hicieron”, agregó Dora en su Instagram.

 

Descubre más: