logo
Entretenimiento
Demi Lovato - Getty / Demi Lovato -  Getty /
Entretenimiento 18/02/2021

Demi Lovato confesó que su adicción a las drogas le provocó un infarto y tres derrames cerebrales

La actriz y cantante a causa de una sobredosis de heroína fue a parar al hospital y ahora cuenta las grandes secuelas que le dejó.

Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, aseguró la cantante.

Las duras confesiones Demi Lovato se dieron a conocer en un tráiler de YouTube del documental ‘Demi Lovato: Bailando con el diablo’, el cual se estrenará el próximo mes de marzo. El cual estará compuesto por cuatro partes.

Demi Lovato
Demi Lovato

“Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí”

Demi Lovato vivió una horrible experiencia producto del abuso de drogas. Específicamente, en 2018 cuando casi pierde la vida, y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, donde sufrió tuvo tres derrames cerebrales y un infarto.

Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, dijo Lovato.

La cantante de 28 años, sufrió una fuerte sobredosis de heroína esa noche, y ahora tiene que lidiar con las secuelas, no solo físicas, sino también emocionales.

Demi Lovato – Getty

Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”, relató Lovato.

En el avance publicado por la plataforma, también se dejan ver las grandes reflexiones que hace la también actriz estadounidense donde trata de ser positiva y dejar un mensaje motivacional para sus fanáticos.

Estuve sobria durante seis años y aprendí mucho de ese viaje ….de mi pasado. Esa es una gran razón de por qué estoy haciendo esto. Estoy tan orgullosa del crecimiento que experimenté. Estoy realmente emocionada de compartir eso con la gente“, concluyó Lovato.

Descubre más: