Entretenimiento

¡Bella! Ella es la hija de Laura Bozzo que saca suspiros por cómo luce

La famosa y polémica presentadora peruana, Laura Bozzo, tiene dos hijas. Una de ellas es Alejandra de la Fuente Bozzo, quien se la pasa sacando suspiros por cómo luce.

Se trata de una modelo que se la pasa compartiendo su belleza en sus redes sociales. Ahí muestra fotos de cómo luce su cuerpo y sus poses en diferentes sesiones fotográficas.

Pero Alejandra de la Fuente Bozzo no solo que se luce como influencer en Instagram, sino que también salió en la revista Play Boy México hace un par de años. Cuando fue al evento para la presentación de estas fotos, su madre la acompañó.

Recomendados

Además, ha asegurado que si ella tuviera la oportunidad de estar en la televisión, lo haría.

Alejandra cuenta con miles de seguidores en su Instagram. E incluso ha sido comparada con Sabrina Sabrok. Los seguidores creen que ella tiene el mismo cirujano que la famosa playmate.

No todos los seguidores de Laura Bozzo, tanto en Perú como en el mundo, conocían que la famosa tiene dos hijas. Esto les ha sorprendido al encontrarse con sus fotos.

Su otra hija se llama Victoria de la Fuente, quien también luce bella en sus publicaciones.

Bozzo es considerada uno de los personajes más polémicos de la televisión. En Latinoamérica ha ganado fama gracias a su programa de denuncias “Laura en América”. Fuera de ello, la presentadora a continuado mostrándose en sus redes sociales al igual que sus hijas.

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos