Entretenimiento

Janina, la gran experta en cocina internacional, eliminada de MasterChef Ecuador

La esmeraldeña no pudo pasar el reto de repostería interpuesto por el jurado calificador, a pesar de su gran esfuerzo y tuvo que marcharse de la competencia.

Janina Corozo deleitó las cocinas de MasterChef Ecuador, segunda temporada, con sus inigualables salsas, su sazón particular en la comida internacional por las cuales se ganó el reconocimiento de parte del jurado calificador y los chef que han estado visitando el set.

Janina Corozo, sin dudas, es una de las participantes más carismáticas y queridas por la audiencia del reality show de cocina que se transmite a nivel nacional, en señal abierta, a través de Teleamazonas, en horario nocturno.

La esmeraldeña esta vez no pudo. Después de haberse librado exitosamente en lo más de 60 episodios que estuvo en el programa, un pastel con una presentación inaceptable fue lo que le quitó la oportunidad de seguir avanzando hasta la gran final.

Recomendados

«Una crema batida cortada»

El reto que, lamentablemente, mandó a su casa a Janina fue una torta de cinco pisos la cual fue impresentable: con una crema batida fue escasa y no estaba en su término ideal, además, los bizcochos no estaban bien preparados.

Hay escases de cobertura y se ve cortado. Las capas no tienen muy bonito color tampoco», dijeron las jueces con respecto al pastel de Corozo.

Y es que por más que Janina intentó realizar una buena crema, en tres oportunidades no se le dio. El resto de los cocineros pudieron librar la etapa del reto satisfactoriamente, dejando a Corozo como la peor en el plato de repostería.

Aunque, Manuel estuvo cerca de despedirse porque tampoco estuvo muy asertivo durante la preparación del postre, la presentación del pastel de Janina fue más que suficiente para decidir que era ella quien debía abandonar la cocina del programa.

De esta manera, la esmeraldeña quien fue una de las más guerreras dentro del concurso y que logró entrar como la primera en el top 10 fue eliminada, luego de más de 120 platos servidos en el show.

 

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos