Entretenimiento

¡Hermosa! Así luce Tiffani Thiessen, ‘Kelly’ de Salvados por la Campana

Han pasado 29 años desde el estreno de Salvados por la Campana. A pesar del tiempo, aún la gente recuerda a los personajes y este es el caso de Kelly Kapowaki. El papel fue interpretado por Tiffani Thiessen quien hoy tiene 47 años de edad.

Esta serie juvenil causó gran impacto en los años 90. Lamentablemente, uno de los protagonistas falleció. Se trata del actor Dustin Diamond, quien murió a sus 44 años el 1 de febrero de 2021.

Mientras que los otros actores de la serie, continuaron sus vidas. Algunos lo hicieron con bajo perfil y otros continuan en el mundo de la fama. Ese es el caso de Kelly Kapowaki.

Recomendados

La actriz acaba de cumplir años, nació el 23 de enero de 1974, en California. Tiene descendencia de origen alemán, griego, turco e irlandés.

La hermosa ‘Kelly’ no ha dejado de estar presente en diferentes proyectos de televisión. Aunque actualmente está enfocada en la conducción de su espacio Dinner at Tiffani’s donde prepara recetas con invitados especiales que la acompañan en este proceso creativo culinario.

Tiffani actualmente está casada con el actor Brady Smith y tiene dos hijos. Su matrimonio fue en 2005.

Además de participar en Salvado por la Campana, actuó en el papel de Valerie Malone en la serie Beverly Hills, 90210. En 2002 consiguió un personaje en la película de Woody Allen, Un final made in Hollywood. Y 2009 a 2014 estuvo en la serie White Collar, Elizabeth Burke era su papel.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos