Entretenimiento

Shakira sorprendió a sus seguidores al publicar un video, en San Valentín, que no es de su esposo Gerrad Piqué

La cantante barranquillera colgó un video en el Día del Amor y la Amistad, donde luce realmente hermosa con su cabellera rosa, pero sin Piqué.

Shakira y el futbolista del Barcelona FC de España, Gerrard Piqué han atravesado momentos difíciles a lo largo de los más de 10 años que llevan de relación amorosa, según se ha rumorado fuertemente en la prensa internacional. Y en este San Valentín la pareja no se mostró compartiendo, aunque la colombiana sí publicó un video, pero en él no aparece el jugador.

Shakira y Piqué tienen dos hijos, fruto de su larga relación, llamados Milan y Sasha, y aunque es cierto que siempre han tratado de mantener su vida familiar en la privacidad, en esta fecha tan especial no se dedicaron ni un solo mensaje.

Por su parte, la nacida en Barranquilla, Colombia, sí posteó un video en su cuenta oficial de Instagram @shakira en el Día del Amor y la Amistad, pero para promocionar la nueva fragancia de su marca de perfumes para mujer.

Recomendados

La pareja se conoció durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

La publicación de la barranquillera, de inmediato, se convirtió en tendencia en las redes sociales, por su puesto fue ‘bombardeada‘ con halagos por parte de sus seguidores. Esto por la belleza inigualable de la cantante que ahora luce el cabello en color rosado intenso.

Sin embargo, este hecho no puede asegurar que la pareja está presentando problemas nuevamente. Y es que Gerrad no es muy activo en sus redes sociales. Además, es muy reservado con su vida personal, ya que también es muy solicitado por la prensa, debido a que se desempeña como jugador de uno de los equipos de fútbol más famosos del mundo.

 

Sin embargo, el año pasado el defensa central quitó un poco de ese caparazón e hizo una bonita confesión con respecto a lo que siente por la madre de sus hijos, en entrevista con al diario L’Esportiu.

Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable», reveló Piqué.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos