logo
Entretenimiento
Greeicy Rendón, artista colombiana / CortesíaGreeicy Rendón, artista colombiana / Cortesía
Entretenimiento 16/02/2021

Greeicy se pone ‘romanticona’ en Instagram, con un atuendo muy revelador

“Tener el amor y la amistad en una misma persona es una chimba”, la colombiana le dedicó un lindo mensaje a su novio, y reflexionó sobre el amor.

Siempre que haya amor seremos testigos de lo más bonito de la creación. SE VIENE EL DISCOOOOO. FELIZ DÍA DEL AMOR. Pd: tener el amor y la amistad en una misma persona es una chimba”, así escribió Greeicy al pie de un video con su novio, en su Instagram, por el Día de San Valentín.

Greeicy Rendón no para de arrancar suspiros y deleitar con su hermoso rostro y cuerpo, en las redes sociales a todos sus seguidores. Por el Día del Amor y la Amistad, la colombiana dejó dos posts donde se expresó muy tierna al respecto de la ocasión.

Greeicy y Mike son novios desde hace casi 10 años

La cantante quien mantiene una relación con Mike Bahía, también cantante, desde hace casi 10 años, es muy activa en las redes mostrando su amor por su pareja, donde hace público parte de sus vivencias diarias. Que sin duda están llenas de mucho amor y compañerismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Debido a la bonita fecha, Greeicy dejó ese tierno mensaje dedicado a su novio. Las tiernas palabras se encuentran al pie de un video donde se le ve compartiendo a la pareja a bordo de un auto. Mike se muestra muy sonriente ante la canción que le canta su bella novia, mientras le da un par de besos.

Aparte de ese post para Mike Bahía, la cantante colombiana hizo una reflexión sobre el significado del amor y sus diferentes facetas.

AMOR a lo que sea… simplemente AMOR. Ese sentimiento que te hace sentir bien, ese sentimiento que te salva; ese sentimiento que tenerlo hacia algún ser, alguna cosa, alguna pasión te hace sentir mejor. Amor a lo que sea… SIMPLEMENTE AMOR, comentó la cantante.

Pero como era de esperarse, el mensaje vino acompañado de un derroche de belleza. La nacida en Cali, Colombia, mostró su espectacular y bien tonificada silueta usando un conjunto. Un crop top y una licra en color rojo, deslumbraron a sus casi 17 millones de fans en Instagram @greeicy con los que además interactuó haciéndole una pregunta sobre su outfit, y les deseó una “semana sabrosa”.

Pd: yo siento que soy las dos fotos… pero como está de moda preguntar que si esta fooooto, que si la ooootra, que si la 1 que si la 2 pues…. Elijan ustedes entonces. Pd2: gracias por leer hasta por acá. Que tengas una semana sabrosa”, comentó la colombiana.

 

Descubre más: