Emma Guerrero está a punto de conocer a su hija Luciana e intercambia consejos con sus fanáticas

La actriz comparte las más hermosas fotografías de su embarazo en su cuenta de Instagram

Por Erianne Zerpa

La dulce Emma Guerrero reveló hace unas semanas que estaba en la dulce espera, y ahora se acerca a la recta final para conocer a su tierna Luciana. Mientras llega el esperado momento de dar a luz, la actriz decidió mostrar su crecida barriguita y exponer algunas de sus dudas maternas para intercambiar consejos e ideas con sus seguidoras.

“Me muevo siempre… menos cuando alguien quiere sentirme! Att Luciana 🐣 Chicas cuéntenme sus experiencias en el último mes … a mí se me hinchan los pies 🦶 🤰 consejos?”, escribió la futura madre junto a una imagen en la que la vemos acunando su pronunciado vientre. La actriz lucía un vestido color beige claro, su cabello negro largo con ondas suaves.

En la cajetilla de comentarios se puede leer desde entonces “consejito bajarle a la sal, poner los pies en almohadas y descansar!!! Comerte un rico Alfajor eso no te bajará la hinchazón pero te mantendrá FELIZ!!!”; “Comida baja en sal y caminatas suaves”; “tómalo con calma es normal que se hinchen los pies el último mes, usa sandalias y ropa floja. Cuando duermas una almohada en los pies, ya falta poco tranqui, y come mucha fruta este último mes”.

Mientras Emma Guerrero disfruta bailar un poco

La fiebre de TikTok también suma a Emma entre sus fieles usuarios. Mientras espera la llegada de la tierna Luciana la actriz ha bailado en la red social, y la verdad es que para millones de fanáticos se ve hermosa, feliz y están ya en la cuenta regresiva para conocer a la niña.

Incluso lo usa para presumir el apoyo de su novio. En un clip compartido hace una semana, Emma tiene la duda de que su cuerpo no será como el de antes de quedar embarazada y Fernando Zúñiga interviene para subirle ánimo en un atractivo juego de canciones en TikTok.

Además, se tomó unos minutos de su visita a Liut Beauty Shop para bailar otro TikTok con el personal del local. La actriz estaba con un vestido lila ajustado al cuerpo, su cabello negro suelto, un maquillaje natural, y unas sandalias cómodas negras y con un plumaje coqueto para sus pies.

“Del 1 al 10…. Cuánto para nuestro bailecito?? Después de un día de grabación con el #team @liutbeautyshopgye jajaja mis sandalias de @amme.ec las amee”, expresó la estrella ecuatoriana junto al divertido video.

Descubre más de este tema

La reacción de Krysthel Chuchuca tras hablar del video de su novio con Emma Guerrero

La reacción de Krysthel Chuchuca tras hablar del video de su novio con Emma Guerrero

La actriz mantiene una relación con el venezolano José Ramón Barreto y aseguró que prefiere “no hablar de mi vida privada”

Emma Guerrero luego de su video sexual filtrado, anuncia que será madre. Entérate porqué lo ocultó

Emma Guerrero luego de su video sexual filtrado, anuncia que será madre. Entérate porqué lo ocultó

Emma Guerrero luego de su video sexual filtrado, anuncia que será madre. Entérate porqué lo ocultó. "Siento esto como un renacer".

Loading...
Revisa el siguiente artículo