Entretenimiento

Yuribeth Cornejo derrocha amor por su nuevo novio, Jefferson Orejuela en San Valentín. Mira las tiernos mensajes que se dejaron

La celebración por el Día de los Enamorados coincidió con el cumpleaños del jugador de la Serie A de Ecuador, y Yuribeth no dudó en demostrar su amor.

La animadora de televisión Yuribeth Cornejo demostró, ayer, que está locamente enamorada de su novio, el futbolista del Club Sport Emelec, Jefferson Orejuela, con motivo del Día de San Valentín, además que la celebración, coincide con el cumpleaños del jugador.

Yuribeth Cornejo lleva poco tiempo de relación con el jugador profesional de Ecuador, pero la relación parece estar muy consolidada. Sus viajes y paseos han dado a entender que se llevan muy bien y que el noviazgo va en serio.

Tanto es así que Yuribeth y Jefferson hicieron una sesión fotográfica en pareja, recientemente. Las postales empezaron a ser colgadas por ellos ayer, en sus respectivas cuentas en la red social de Instagram. En las que se ven muy cariñosos y guapos.

Recomendados

La animadora confirmó hace poco el noviazgo con el jugador de fútbol

Para felicitar a su novio, la rubia compartió con el más de millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram @yuribethcornejo dos fotos con Orejuela. Dejándole un tierno mensaje de cumpleaños y San Valentín.

 Conocerte me flechó pero tenerte conmigo es lo mejor. Feliz cumpleaños y San Valentín. Te amo», escribió la animadora.

Por su parte el jugador nacido en San Lorenzo, Esmeraldas, respondió a la dedicatoria de su novia así: «Cuando nos conocimos mi corazón dijo » Aquí me quedo». Te amo mi princesa».

 

Además, el esmeraldeño también compartió con sus más de 200 mil seguidores en su cuenta @jefersonorejuela las postales con Cornejo, aunque solo en la sesión de stories de la red social y no en su feed.

Aunque, hace cinco días el mediocampista de Emelec subió una foto muy sexi de ambos en una piscina, con un mensaje para Yuribeth: «Si me vas a regalar algo, regálame tiempo, y aventuras juntos, el resto me lo compro yo… Feliz a tu lado mi amor», y la respuesta de su enamorada fue inmediata. «Gracias por hacerme muuuuuuy felíz y todo el tiempo a tu lado será siempre una bendición. Mi amor lindoooo», escribió Yuribeth.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos