logo
Entretenimiento
Sofía Caiche / Instagram Sofía CaicheSofía Caiche / Instagram Sofía Caiche
Entretenimiento 16/02/2021

Sofía Caiche quiso hacerle una travesura a Christian Rodríguez y el remordimiento no la dejó

La presentadora de televisión disfruta jugarle bromas a sus amigos y el productor de televisión se salvó por poco

El buen sentido del humor de Sofía Caiche es uno de sus mayores protagónicos en sus redes sociales. Este Día de San Valentín no podía ser la excepción y quiso captura en video una pequeña broma al productor ejecutivo de TC Televisión, Christian Rodríguez, pero el remordimiento por dañarle su outfit la frenó. “Nuestro día en familia ❤️, yo quería hacerte la maldad, pero estabas tan bonito que me arrepentí”, escribió Sofía mientras etiquetaba a su amigo.

Con el vestuario listo para disfrutar de una tarde piscina, Sofía comienza el clip diciendo “vengo a ver a mi Christian Rodríguez”, mientras entraba a la casa para encontrarse con el productor. “Estás tan bello, está tan guapo”, se continúa escuchando mientras en su mano tenía lista el spry de espuma como juego de carnaval. “Me da pena, quería hacerte la maldad”, sostuvo entre risas para luego abrazarlo y no poder ejecutar su divertido plan.

El video sigue con Sofía y Christian compartiendo un almuerzo entre amigos, y el dulce Savash que no podía faltar en la reunión. “Ríete pues mi ñeco”, le dice la animadora a su hijo mientras él está en su coche. Pero la imagen más tierna la publicó Christian, al quedarse dormido con su “sobrino” en brazos, “nos quedamos 😴😴😴😴 Savash y yo…. y nos tomaron una foto desprevenidos. Será que estoy listo para ser papá❓❓❓ Confirma Sofía”.

Sofía Caiche es una mujer enérgica

A solo siete meses de haber dado a luz, Sofía retomó la batuta de su carrera profesional y hace unos días comentó a sus seguidores cómo es un día de trabajo. Al llegar a los estudios para comenzar en “De casa en casa”, se tomó unos minutos en su auto para decir “Muy buenos días! Ya estoy en TC Televisión, hoy tengo grabación toda la mañana. Hoy mi bebé se volvió a levantar a las 4 de la mañana, y ya le he dado la chichita hasta la  hora que tuve que salir de casa. Les nuestros mi desayuno, un choclito cocinado con huevito y quesito, y no puede faltar mi rico cafecito”.

Además afirmó que su médico le indicó una inyección semanal de vitaminas para que se mantenga enérgica y pueda seguir asumiendo sus roles sin problema. “Le dije a mi médico me duele todo, ando debilucha y me dijo mira Sofi inyéctate esto una vez por semana por al menos cuatro veces… qué tengan un lindo jueves y a trabajar!”.

Descubre más de todo