Entretenimiento

JLo y Álex Rodríguez se dijeron de todo en las redes, en este Día de San Valentín

“Lo que más amo es que juntos realmente nos hemos convertido en uno”, el expelotero sorprendió a ‘La Diva del Bronx’ con un gigantesco detalle.

Febrero es nuestro mes especial, nuestro mes de aniversario. Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero. La primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en que no hayamos estado juntos o hablado, me haces reír, me encanta tu sentido del humor perversamente divertido. Te amo, eres mi gracioso Valentín», escribió JLo.

El mensaje que JLo posteó en su cuenta de Instagram @jlo acompaña a un video donde muestra el enorme ramo de rosas que recibió de su prometido Álex Rodríguez, con motivo del Día de San Valentín. Los más de 142 millones de seguidores de la cantante reaccionaron con miles de mensajes.

«Gracias por llevarme a tu corazón y al viaje de tu vida»

 

Recomendados

Asimismo, el expelotero de los Yankees de New York, Álex Rodríguez respondió a la publicación de la que ha sido su novia por más de tres años. Con la que ha estado apunto de casarse pero la pandemia se los ha impedido, en un par de oportunidades.

Gracias por llevarme a tu corazón y al viaje de tu vida. Las palabras no pueden hacer justicia a cómo me haces sentir y a lo que has significado para mi vida. Hoy nos celebramos. Lo que más amo es que juntos realmente nos hemos convertido en uno. Te amo hoy y para siempre», escribió Rodríguez.

El gigantesco ramo que el extercera base de la MLB le obsequió a ‘La Diva del Bronx’ estaba compuesto por 100 rosas rojas, del cual estaban sujetos varios globos con forma de corazón. En los cuales se leía las palabras ‘Te amo’.

A pesar de que la pareja ha estado enfrentando una serie de turbulencias en su relación amorosa, como lo ha dado a conocer la propia cantante, el gesto romántico de Álex con JLo ratifica que está tratando, por todos lo medios, de superar la crisis.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos