logo
Entretenimiento
Kylie Jenner / InstagramKylie Jenner / Instagram
Entretenimiento 15/02/2021

¡Alerta Sexy! Mira como Kylie Jenner promociona su aceite de Kylie Cosmetics con un pequeño bikini

Puede que sea invierno en Norteamérica, pero las sensuales fotos en bikini de Kylie Jenner están calentando las redes sociales

Algunos especialistas del clima pudieron haber predicho seis semanas más de invierno para Estados Unidos, pero la verdad es que la sensual Kylie Jenner está muy ansiosa y defiende un comienzo temprano del verano. El pasado viernes 5 de febrero, la magnate de Kylie Cosmetics aumentó la temperatura de sus fanáticos con su última foto en bikini, imagen en la que además posó cubierta de aceite.

Y como todas sus fotos sexys obtienen millones de me gusta, Kylie aprovechó la oportunidad para promocionar su línea de cuidado de la piel, subtitulando la foto, “Aceite corporal SPF @kylieskin”. También publicó un video de ella mostrando cómo usar el aceite corporal, dando a los fanáticos una mirada más cercana a su bikini azul, cadena decorativa y joyas de oro, sin dejar de presumir sus curvas, plano abdomen y sexy actitud.

Parece que ella y Yris Palmer, su amiga más cercana, disfrutaron además de su hidromasaje a las afueras de la casa de Kris Jenner, en Palm Springs, donde pasaron el fin de semana, disfrutaron de nueces, shots de tequila y un buen clima soleado.  Después de debatir qué sabor de Corn Nuts era el mejor, cuando Kylie votó por el picante, las amigas se relajaron junto a la chimenea al aire libre mientras el sol se ponía detrás de las montañas.

El sol ya se ha puesto y es probable que las mujeres estén más abrigadas, pero las fotos del bikini de Kylie siguen vigentes en su galería, con sus sensuales selfies. Para nadie es un secreto que la modelo conoce sus atributos y son su mejor carta de presentación y promoción para impulsar su propia marca.

Kylie Jenner y su sensualidad a poca ropa

Esta no es la primera vez que Kylie paraliza la lupa de las redes sociales. Hace uno meses ella subió una serie de selfies en traje de baño, para ser exactos el 28 de septiembre, pero la segunda tenía una leyenda importante que instaba a sus seguidores a hacer un plan para votar en las próximas elecciones presidenciales.

Otra atrevida imagen tuvo cabida el 18 de noviembre de 2020 para promocionar su nueva línea de maquillaje. “Mi colección de grinch se lanza mañana”, escribió. Por si fuera poco, Kylie disfrutó de una puesta de sol “de ensueño” mientras descansó junto a la piscina en México en enero de 2021. “Esa es mi mejor amiga”, escribió Kylie junto a BFF Stassi durante sus vacaciones en tierras aztecas.

Descubre más de este tema